Foro
Hola Gatods
Seguimos pendientes de que nos informes, cuando puedas realizar las comprobaciones.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-12-2022Moderator
Hola Gatods
Al no haber recibido noticias tuyas en estos días y de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.Un saludo
Marcela - Comercial_movistar09-12-2022Moderator
- Comercial_movistar04-12-2022Moderator
Hola Gatods
Desde el área responsable nos informan que la incidencia relacionada con el bono de llamadas está solucionada. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Gatods
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar25-11-2022Moderator
Hola Gatods
Hemos comprobado que sigue pendiente de respuesta, la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola Gatods
Nos alegramos de que hayas recibido el abono 🙂
Por nuestra parte, continuamos a la espera de recibir respuesta del área encargada con respecto a la incidencia trasladada por el bono de llamadas.
En cuanto se produzca alguna novedad contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Gatods21-11-2022Yo probé el VDSL
Abono realizado. Gracias
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola Gatods
La incidencia abierta continua en estudio. Nos quedamos muy pendiente de la respuesta por parte del área encargada para informarte.
Por otro lado, estamos pendientes de que nos confirmes si ya has recibido el reintegro en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Marisa
- Gatods16-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Os confirmo que NO lo veo ni entrando por la web en un ordenador ni en la app del móvil.
No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias