Foro
Hemos procedido a solicitar recogida por desistimiento de Movistar Home, con nº 0003923149.
Este es el mensaje que ustedes me envían pero nadie se pone en contacto conmigo para realizar ninguna gestión. Dicen que han solicitado la recogida. Se lo han aprobado cuando me lo comunican. El aparato lleva 5 meses en casa. Y todo sigue como al principio. Todo son mensajes vacíos. Nada concreto.
Hola Manuel Fernández41
Seguimos con tu caso en seguimiento y pendientes de que nos confirmen que se ha procesado la solicitud de recogida del dispositivo Movistar Home.
Un saludo
Natalia
- Manuel Fernández4113-09-2019Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta a mi caso. Ha pasado un mes y medio desde la última vez que contactaron conmigo. Veo poco interés en resolver mi caso. He aportado toda la documentación solicitada y no me dan ninguna solución.
- Comercial.Global_movistar30-07-2019Moderator
Hola Manuel Fernández41
Hemos editado tu post por contener datos personales,
Vamos a revisar tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
- Manuel Fernández4130-07-2019Yo probé el VDSL
Adjunto documentos
- Manuel Fernández4130-07-2019Yo probé el VDSL
Increíble cuántas veces me van a pedir los datos. Esto son solo largas para no darme ninguna solución.
Pero se los doy para que conste qu
e no hay problema. Pero mis datos ya los tienen más que de sobra.
Soy xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y mi línea corresponde al 95xxxxxxx.
- Comercial.Global_movistar28-07-2019Moderator
Hola Manuel Fernández41
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar21-07-2019Moderator
Hola Manuel Fernández41
Por seguridad, facilítanos de nuevo tus datos personales y trasladamos la consulta para que nos informen de como van el tramite.
Saludos. Toñi
- Manuel Fernández4120-07-2019Yo probé el VDSL
- Nadie contacta conmigo para confirmar la recogida de mi dispositivo cuanto tardan en que les confirmen la solicitud de recogida. Esto es más lento. Ya van 6 meses de constante comunicación con ustedes sin resultado alguno. Ya está bien!