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upstream4
Yo probé el VDSL
09-11-2013
Resuelto

Traslado de línea Fusión (fibra óptica) por cambio de domicilio y sin línea después de 24 días!!!

 

Hola a todos y todas,

Quiero explicar mi experiencia para los que tienen Fusión y se cambian de domicilio

1º llame al 1004  el día 1 de octubre para saber que tenia que hacer¿? Ya me dijeron que tardaban desde 3 hasta 15 días,

bien, me lo creí y esperé hasta el 16 de octubre para pedir formalmente el traslado.

Un día me llamaron para confirmar la dirección y que luego ya vendría el técnico...

Pero el 25 de octubre recibo un mensaje de voz diciendo que debo retornar el Router, me quedo un poco extrañada porque nadie me lo había explicado antes, así es que llamo al 1004 el mismo día y me dicen que no haga caso del mensaje que ya cuando venga el técnico se llevará el Router.

Llegamos al día 1 de noviembre, día en que yo ya tenia que dejar el domicilio anterior y vuelvo a llamar al 1004 porque nadie me ha dicho nada!!! entonces me dicen que sí que tengo que devolver el Router!!!

Como el día 1 es fiesta devuelvo el Router el día 5 de noviembre a una tienda de Movistar.

Nos hemos plantado en el día 9 de Noviembre nadie me ha vuelto a llamar y estamos SIN LÍNEA DE TELÉFONO Y SIN LA BANDA ANCHA (fibra optica 100Mb) y por tanto sin Internet !!!!

Yo me pregunto, no podrían hacerlo más sencillo, más rápido y más eficiente todo esto, porque lo importante es que funcione no? y de momento no funciona porque YA NO SABEMOS QUE HACER???.

He estado siguiendo las instrucciones que me han dado pero aún no tengo el traslado de línea!

Y he de aclarar que se trata de un cambio de un 1r piso a un 2º piso dentro de la misma finca!

Escribo este mensaje para ver si alguien me ayuda!

GRACIAS

 

Upstream

 

 

 

 

 

 

 

  • Hola  upstream4

     

    Me alegro :smileyhappy: , por fin!!!! , esté todo como lo habías solicitado en un principio. A mi solo me queda pedirte disculpas en nombre de Movistar por toda esta demora y las molestias ocasionadas.

     

    Salud:smileyhappy:s

24 Respuestas

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  • Hola upstream4 

     

    He estado comprobando lo ocurrido, la fibra óptica no se traslada es un alta y una baja, cuando tu has solicitado el traslado al tener doble acceso voz por cobre y datos por Fibra óptica, lo que se ha hecho primero es cursar la baja de la línea de datos, dos solicitudes a la vez no se pueden tener  :smileyembarrassed:por ello hasta que no se cumplimentara la baja no se podía realizar el traslado de la línea de voz, la baja ya esta de la línea de datos, y deberías entregar en una tienda movistar los aparatos por que al ser una baja se deben entregar, si no te los facturarán, En cuanto al traslado como he comprobado que ya estaba finalizada la baja de datos te he solicitado el traslado de línea, te he enviado un mp con los detalles

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de upstream4
    upstream4
    Yo probé el VDSL
    12-11-2013

    Hola Ascen,

     

    Te he enviado un mensaje privado pero aún no tengo respuesta y consta como no leido.

    Agradecería una respuesta.

     

    Upstream

     

  • Avatar de upstream4
    upstream4
    Yo probé el VDSL
    10-11-2013

    Gracias por responder,

    Te he enviado un mensaje privado.

     

    Upstream

  • Hola upstream4 

     

    Lamento que estés si linea y que se esté demorado tanto el traslado de la línea :smileyembarrassed:, cuando se realiza un traslado de fibra óptica lo que se hace es una baja y un alta de línea por ello el motivo de tener que devolver los equipos, entiendo que te lo deberían haber explicado, si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como esta el asunto:smileywink:

     

    Un saludo