Foro
Hola zamundito
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a realizar el traslado de línea solicitado. Te facilitamos por privado el nº de gestión y vamos a mantener el caso en seguimiento para comprobar que se realiza sin incidencias.
Recuerda trasladar el equipamiento que tengas en casa.
Un saludo 🙂
Raquel
- zamundito23-02-2023Más integrado que la RDSI
Hola, tengo una pequeña duda.
Ya tengo una cita con el tecnico para la instalación de la fibra en el piso nuevo pero: ¿tengo que llevar a esa cita los equipos de la fibra, TV, etc. del piso o antiguo?
- Comercial_movistar26-02-2023Moderator
Hola zamundito
Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu pedido de traslado. Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- zamundito02-03-2023Más integrado que la RDSI
Hola otra vez.
Ya me han instalado la fusión el piso nuevo y por ahora todo bien. Quería consultar que la promoción que tenía activa antes de mudarme (Max fibra | M+ Esencial al 50% hasta 18.01.2024) sigue activa.
Gracias y un saludo
Jesús
- Comercial_movistar23-02-2023Moderator