Foro

Avatar de Cryder
Cryder
Yo probé el VDSL
06-09-2016
Resuelto

Traslado temporal de servicio (teléfono + fibra + TV)

Buenas,

 

Estoy haciendo reforma en casa, y quizás tenga que irme unos meses a otro domicilio (en la misma ciudad), así que me gustaría saber si se pueden trasladar temporalmente todos los servicios (línea de teléfono, fibra y Movistar+ sin Fusión).

 

En caso afirmativo, necesito saber cuál sería el procedimiento, tanto para la ida como para la vuelta y cuánto costaría todo. En caso negativo, me gustaría saber si se puede suspender el servicio de modo que se pague lo menos posible. Y si en ese caso se podría activar un desvío de llamadas para el fijo.

 

Gracias.

  • Hola Cryder,

     

    Desde nuestra web podrás solicitar el traslado de línea a tu próximo domicilio :)

     

    Podrás mantener los servicios que tienes actualmente, pero recuerda trasladar todos los equipos al nuevo domicilio.

     

    Al ser la misma localidad no tendrás ningún problema en mantener el mismo número de teléfono.

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Cryder
    Cryder
    Yo probé el VDSL
    07-09-2016

    Cuando se refiere a que haya servicio con fibra óptica, ¿este debe estar instalado, o es suficiente con que haya cobertura? ¿Y si en ese domicilio hay ya línea funcionando con otro titular?

     

    Sobre la suspensión, me refiero a todos los conceptos, incluído el acceso a Internet y la TV, no sólo la línea de voz.

     

    Y sobre la televisión, ¿no se puede activar temporalmente en otra línea, de forma que se pueda acceder a todos los servicios (incluído grabaciones)? El VOD (antiguo Yomvi) es muy limitado.


  • Buenas tardes, Cryder.

     

    Como veo que en otro hilo comentaste que tienes servicio a través de fibra óptica, te adelanto que el traslado sólo es posible si en la nueva dirección también tienes servicio con fibra óptica. En este caso, el coste es de 24'20 euros -IVA incluido- y puedes solicitarlo en este enlace. Para volver a pasar la línea a la dirección original debería solicitar un nuevo traslado, con su coste correspondiente.

     

    Si en la nueva dirección sólo hubiese servicio con cobre, la alternativa para no perder el número sería un alta nueva en el domicilio provisional, manteniendo la línea en el actual.

     

    Para solicitar una suspensión temporal de la línea de voz debes llamar al número gratuito 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo. En el departamento específico es donde pueden informarte de las condiciones.

     

    Un saludo, Bea.