Trato Discriminatorio
Una empresa como Movistar la cual yo creía que era una empresa seria y respetuosa con los clientes no es más que una empresa que ofrece un trato discriminatorio y totalmente injusto según el cliente que traten.
Un trato injusto con desigualdad y favoritismo entre clientes.
Mi caso es el siguiente: mi línea de teléfono tiene contratada la tarifa base Ilimitada y por desconocimiento he estado enviando SMS con otro cliente también de movistar y también con la misma tarifa que yo.
Pues bien el otro cliente ha reclamado los importes totales de sus SMS (en una sola llamada a movistar) y movistar le ha dado Favorable la reclamación y le ha abonado el importe total de todos los SMS que el me envió a mi.
Pues bien yo he hecho exactamente lo mismo (eso sí llamando más de 30 veces por pésima gestión de atención Al cliente) y a mi la reclamación me es Desfavorable.
Yo reclamación una factura de 156 € en SMS y encima tienen la cara de devolverme 4€ de otra factura (una que ni yo reclamé) y de decirme que me han tratado igual que al.otro cliente porque también me han devuelto el dinero.
Al otro cliente que además es mi mejor amigo le han devuelto todo su importe unos 70 € de la factura que reclamó.
A mi no.
Esta claro que movistar tiene trato prefeente según el cliente con el que trate.
Es una vergüenza.
El resumen es: 2 clientes que han mandado SMS sin estar incluidos en su tarifa. Ambos clientes con la misma tarifa.
A uno le Dan Favorable la reclamación y al otro no.
Movistar= discriminación, trato injusto y desigualuario, favoritismo según el cliente, trato no equitativo y diferentes reglas según el cliente.
Ninguna empresa nunca me ha decepcionado tanto como está.
Una pena