Foro
De momento... y ya puesto en contacto con el SAT y con vosotros... ya me han enviado una caja para embalar la TV.
Confío en que todo acabe bien para todos.
Seguiré informando
Hola, JoseVicente2
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. Estamos aquí para asistir en cualquier duda o solicitud que tengas.
Saludos.
Laura.
- JoseVicente214-08-2025Yo probé el VDSL
Pues que quede constancia de como funciona esto...
Espero al menos que cualquier cliente de Movistar llegue a leer todo este hilo antes de hacer una reclamación de algún producto por garantía.
Ni lo van a reparar y además os quedareis sin el producto
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas JoseVicente2, sin embargo el único departamento encargado de estas gestiones es con el que ya has contactado, por lo que no podemos ofrecerte una alternativa a su resolución.
Sentimos no tener ninguna alternativa.
Y no solo eso... quieren que les compre la TV a un precio que es mas del doble que su precio de venta al publico.
Que me estoy perdiendo?
Estamos locos?
El servicio técnico no me da ninguna explicación simplemente me envían un presupuesto con la compra de un TV nuevo pues el motivo es que dicen que esta "fuera de garantía" , no dicen nada mas... solo que si quiero mas información que les pague 15 para detallar presupuesto.
Vosotros me pusisteis en contacto con ellos y me dijisteis que mi TV estaba en garantía y ahora me decís que no podéis hacer nada. No es correcto
Me he quedado sin TV y sin nada y sigo pagando.
No voy a parar hasta que se me de una solución lógica, sea a mi favor o no... pero que se me diga una cosa y ahora y habiendo hecho todo lo que me habéis dicho me digáis "no podemos realizar ninguna gestión al respecto", deja mucho que desear por vuestra parte.
Si tu no puedes hacer nada... dime con quien tengo que contactar.
Gracias
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
JoseVicente2, lamentamos que la respuesta del servicio técnico no sea la esperada. Si se ha estudiado tu caso y la incidencia en el dispositivo y desde el departamento encargado se ha adoptado esa resolución, nosotros no podemos realizar ninguna gestión al respecto. Puedes volver a contactar con ellos para exponer lo que nos comentas, ya que es el único área encargada de este tipo de trámites.
Sentimos no tener mejores noticias.
Un saludo, Vero.
Acabo de recibir presupuesto de reparacion.
El presupuesto es "comprar" un TV nuevo pues dicen que esta fuera de garantía.
Antes de hacer nada, contacte con Movistar y me dijeron que aun le quedaba un año de garantía por eso lo envié.
Y si... sigo pagándolo ahora a coste cero pues para eso adquirí un pack para que así me resultara... pero si me quito el pack... sigo pagando.
espero que todo acabe bien... no me gastaría meterme en ningún conflico ... con vosotros estoy bien... pero todo tiene un limite. Gracias
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoseVicente2
Lamentablemente no tenemos acceso al proceso de recogida ni de reparación, ya que estas gestiones son manejadas por su respetivo proveedor, en tu caso Xiaomi. Por lo tanto, le recomendamos estar pendiente de su móvil para cualquier contacto del transportista.
Por otra parte, es importante aclarar que este dispositivo no está generando cuota mensual en tu factura, ya que está incluido a coste 0€.
Saludos.
Laura.
- JoseVicente204-08-2025Yo probé el VDSL
Ese paso ya lo he superado.
El servicio de reparación de Xiaomi ya se puso en contacto conmigo y me envió una caja nueva para embalar la TV... me comunicaron que pasarían en un par de días a recogerla, pero pasaron al día siguiente y todavía no me había dado tiempo a embalarla.
De nuevo contacte con el servicio de reparación y me dijeron que volverían a avisar al transportista...
Y en este paso estamos... esperando que vengan... les digo que todavía no han venido y que vuelven a contactar con la empresa de recogida.
Y aquí estoy yo... sin tele... pero eso si...pagándola mensualmente.
Gracias