Foro

LauraVer
Yo probé el VDSL
08-07-2026

TV sin instalar. No llaman. Ultimátum de Desistimiento

El técnico vino a hacer la instalación del pack de Fibra, TV y Móvil. Instaló el router y el fijo pero se marchó sin instalar la TV porque decía que se necesitaba un amplificador para el descodificador ya que el router estaba en otra habitación. Me la dejó sin instalar porque me dijo que tenía que pedir yo el amplificador con instalación para poner él en funcionamiento el descodificador y que era gratuito.  Que pidiera un amplificador con instalación en la tienda y que en un par de días volvía él u otro compañero. Fui a la tienda a mi comercial, ella pidió el amplificador con la instalación. Pero parece ser que al final esa petición no se realizó o se realizó por un canal que se debía y está en el limbo o se la cerraron. Me abrieron el domingo reclamación para una nueva cita y las dos veces que me habían dicho que me iban a llamar para citar o darme información no se ha cumplido. Cada uno me dice una cosa. Necesito que un moderador me arregle esto. Es para una casa donde viven dos personas de 85 años. ES que no se toman soluciones y antes esto o me citan esta tarde o mañana o hago desistimiento de la TV y si me caliento de todo. Ayer y hoy quedaron en llamarme a las 10 de la mañana y nadie ha llamado para darme las citas. Una vergüenza

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

LauraVer.

Gracias por tu rápida respuesta.

Veo que el área en encargada del tratamiento de tu reclamación no ha podido contactarte el día de hoy, por lo que se te ha agendado un nuevo contacto para el día de mañana sobre las 10:00.

Espero que al llamarte mañana puedan ayudarte a dar solución para completar la instalación del equipamiento.

Dairon.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

LauraVer.

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad Movistar y te ofrezco una disculpa por las molestias ocacionadas.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.