Foro
Hola, JoseVilarnovo
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para revisar en detalle lo sucedido con los pedidos.
Un saludo.
Laura.
Hola Laura.
Ayer llamé al departamento de bajas después de que en el 1004, en Facebook, en una tienda Movistar, y en el servicio de wapp, me dijeran (5 veces) que la promoción que tengo por escrito de una paquete exclusivo para clientes de Digi consistente en Fibra, 3 líneas móviles ilimitadas con 30,5, y Gigas ilimitados, más Tv, + Fútbol completo+ Cine completo, Ficción Total, todo por 50 euros durante 12 meses (precio oficial 155) no sé me podia aplicar PORQUE.... tras el caos de los pedidos, me perdieron el número, me pidieron una parabólica, se confundieron con la dirección en la segunda instalación, en la primera me asignaron un puerto sin comprobar que estaba ocupado. Y alguna cosa más que me dejó... como por ejemplo generarme pedidos sin preguntarme, sin estar la forma otp evidentemente.
Como decía antes del "porque ... " la promoción no estaba activa y tendría que reclamar una vez efectuada la factura, pero NO ME ASEGURABAN, que la reclamación fuera aceptada.
Pues como decía al principio di de baja todo y al minuto me dijeroon que me aplicaban la promoción inmediatamente.