LLUNERA
25-11-2024El WIFI me llevó al sofá
Error pedido Movistar
Buenos días,
Ayer realicé un pedido de un dispositivo en tienda Mi Movistar, un Smart TV samsung.
Y hay un error de pulgadas.. pueden ayudarme?
Buenos días,
Ayer realicé un pedido de un dispositivo en tienda Mi Movistar, un Smart TV samsung.
Y hay un error de pulgadas.. pueden ayudarme?
Hola, LLUNERA
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Por el momento no, gracias
Por mi parte podéis cerrar el hilo.
Un saludo.
Ya he recibido la cancelación total, gracias por atenderme.
Hola, LLUNERA
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que el área encargada se encuentra llevando a cabo las gestiones correspondientes para la cancelación del pedido. Vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez se cancele, llevaremos a cabo el alta de equipo correcto.
Un saludo.
Michel.
Hola,
Ya han pasado unos 10 días, para cancelar un pedido, que me dijeron serían sólo 48 - 72 h.
Sé que me hacen seguimiento de esto, y se interesan, pero por favor, les agradecería hicieran las gestiones pertinentes, a fin de que se resuelva el tema con la mayor brevedad.
Espero sus noticias.
Buen día,
No puedo aceptar la solución aún, ya que todavía estoy en este tema, pasan los días y no se resuelve.
Estoy esperando q me envíen el sms de cancelación, y poder iniciar un pedido.
En cuanto se resuelva, cerraré el tema .
Un saludo
Hola, ya dije que quería el Smart TV SAMSUNG TQ55Q60DAUXXC que es de 55 pulgadas (no el de 65).
Es la misma cuota, 12e al mes.
Gracias.