Foro

Avatar de oxigeno
oxigeno
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

Error pedido web

Buenas tardes. 

he realizado un pedido en la web de un móvil y tras realizar todos los pasos e introducir los datos de la tarjeta, se ha realizado el cargo en la misma, pero me ha generado un error a continuación de que no ha sido posible generar el pedido. 

Me parece impropio y espero se me devuelva el importe a la mayor brevedad. 

 

  • Hola, oxigeno 

     

    Gracias por la información.

     

    Hemos comprobado y no registra ningún pago en nuestro sistema, por ello, te recomendamos contactar con tu banco para que te informe sobre la devolución de tu dinero, puesto que, no se llegó a generar ningún cargo.  

     

    Un saludo.

    Andrés.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola, oxigeno 

     

    Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos nuevamente y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad y felices fiestas!

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, oxigeno 

     

    Gracias por la información.

     

    Hemos comprobado y no registra ningún pago en nuestro sistema, por ello, te recomendamos contactar con tu banco para que te informe sobre la devolución de tu dinero, puesto que, no se llegó a generar ningún cargo.  

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de oxigeno
    oxigeno
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Sobre las 19:00 de la tarde de hoy. Tras pagar la web arrojó error de que con esa tarjeta no era posible y se fue directamente a la opción de financiación. Por lo tanto el pedido no llegó a generarse, pero el cargo sí

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, oxigeno 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Por favor, confírmanos cuando realizaste la solicitud del dispositivo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de oxigeno
    oxigeno
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Acabo de enviar la información solicitada. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, oxigeno 

     

    Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.