Foro
Hola Laura.
Ayer llamé al departamento de bajas después de que en el 1004, en Facebook, en una tienda Movistar, y en el servicio de wapp, me dijeran (5 veces) que la promoción que tengo por escrito de una paquete exclusivo para clientes de Digi consistente en Fibra, 3 líneas móviles ilimitadas con 30,5, y Gigas ilimitados, más Tv, + Fútbol completo+ Cine completo, Ficción Total, todo por 50 euros durante 12 meses (precio oficial 155) no sé me podia aplicar PORQUE.... tras el caos de los pedidos, me perdieron el número, me pidieron una parabólica, se confundieron con la dirección en la segunda instalación, en la primera me asignaron un puerto sin comprobar que estaba ocupado. Y alguna cosa más que me dejó... como por ejemplo generarme pedidos sin preguntarme, sin estar la forma otp evidentemente.
Como decía antes del "porque ... " la promoción no estaba activa y tendría que reclamar una vez efectuada la factura, pero NO ME ASEGURABAN, que la reclamación fuera aceptada.
Pues como decía al principio di de baja todo y al minuto me dijeroon que me aplicaban la promoción inmediatamente.
Por cierto, puse dos reclamaciones y la política de Movistar es no enviar copia de las reclamaciones a los clientes, lo cual es ilegal. Y como no es de factura no las puedo ver desde mi zona cliente.
Gracias en cualquier caso 😃
- Comercial-movistar03-05-2025Moderador Global Comercial
JoseVilarnovo, lamentamos que la promoción no se haya aplicado como esperabas y que el proceso de contratación por el que has pasado te haya llevado a tomar la decisión de darte de baja. Queremos que sepas que valoramos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte en lo que esté a nuestro alcance. En cuanto a las reclamaciones, una vez que se registran, la resolución se envía a los medios de contacto que tienes registrados.
- JoseVilarnovo03-05-2025Yo probé el VDSL
Si . Lo unico que la conversación de bajas ha sido muy rápida, porque me han aplicado la promoción inmediatamente. Me han dicho que para que se va a esperar a la factura si la oferta autorizada y firmada por Movistar desde el día 18.
Lo que no es de recibo que me digan 5 veces que tengo que esperar al 25 de Mayo para reclamar y la reclamación puede rechazarse y se me facturarian 150 euros mes . En bajas flipaban.
- JoseVilarnovo03-05-2025Yo probé el VDSL
Y te digo que no es que bajas pueda hacerlo y desde el 1004 no.
No es así porque desde el 1004, durante todo este proceso, me han dicho que una vez realizada la instalación y figurara en mi sistema que llamara al 1004 para que ellos , no yo, pasarán reclamacion desde el primer día de la instalación, para poner la tarifa del producto pedido el día 18 /4