Foro
Si . Lo unico que la conversación de bajas ha sido muy rápida, porque me han aplicado la promoción inmediatamente. Me han dicho que para que se va a esperar a la factura si la oferta autorizada y firmada por Movistar desde el día 18.
Lo que no es de recibo que me digan 5 veces que tengo que esperar al 25 de Mayo para reclamar y la reclamación puede rechazarse y se me facturarian 150 euros mes . En bajas flipaban.
Y te digo que no es que bajas pueda hacerlo y desde el 1004 no.
No es así porque desde el 1004, durante todo este proceso, me han dicho que una vez realizada la instalación y figurara en mi sistema que llamara al 1004 para que ellos , no yo, pasarán reclamacion desde el primer día de la instalación, para poner la tarifa del producto pedido el día 18 /4