Foro

aaron.ag
Más integrado que la RDSI
19-08-2026
Resuelto

URGENTE: Cita manual instalación fibra el viernes 28 (Acceso a poste en finca vecina/Segunda residencia)

Hola, buenos días. Necesito la ayuda urgente de un moderador para desbloquear una orden de instalación de fibra que el sistema telefónico mantiene paralizada por una "incidencia de infraestructuras".El motivo de la incidencia es que el técnico necesita acceder obligatoriamente a la propiedad de mi vecina para llegar al poste de conexión. El problema crítico es que esa vivienda es su casa de vacaciones y ella solo va a estar allí físicamente para abrir la propiedad el próximo viernes 28 de agosto. Tengo su autorización expresa y total disponibilidad para ese día.Llevo días llamando diariamente al 1002 y al 1004, pero los operadores me dicen que el sistema informático les bloquea la agenda por la incidencia abierta y no me pueden asignar la cita. Incluso me han llegado a sugerir que cancele el pedido, lo cual no soluciona nada.Si no se coordina la visita del técnico para el viernes 28, perderé la oportunidad de realizar la instalación de forma indefinida al cerrarse la vivienda vecina hasta el año que viene .Por favor, necesito alguien revise mi caso , el 1002 que no puede hacer nada , el 1004 mas de lo mismo , el whatsapp de movistar exactamente lo mismo ,, me paso todos los dias llamando y no se me da una solucion . .Muchas gracias.

• Hola, aaron.ag 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para revisar el detalle de tu pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2026

Hola, aaron.ag 

Comprobando en el sistema, ya aparece actualizado el servicio que tienes como miMovistar: Max. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.
    Brayan. 

aaron.ag
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2026

Ya envie los datos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

Hola, aaron.ag 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para revisar el detalle de tu pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.