Foro

GBeltranC
Más integrado que la RDSI
26-07-2026

Urgente documento de deuda 0 con Movistar

Necesito el documento que ratifique no tengo deudas con ustedes, he llamado varias veces y me confirman que no hay deude pendiente, de LEXER llevan llamándome desde hará un mes y solo me piden este documento, no entiendo por qué no me lo hacen llegar, es urgente.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2026

Hola GBeltranC 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

GBeltranC
    26-07-2026

Gracias por contestar todo tan rápido, espero poder solucionarlo con este chat...

Un saludo

Comercial-movistar
    26-07-2026

Hola GBeltranC 

Lamento no poder darte fechas, no nos las facilitan. No obstante si lo deseas pasado un tiempo nos vuelves a consultar y lo vemos.

Pilar.

GBeltranC
    26-07-2026

Disculpa, y cuándo terminarán las actualizaciones?  

Comercial-movistar
    26-07-2026

Hola GBeltranC 

Hemos estado consultando y debido a las actualizaciones en nuestros sistemas en este momento no podemos solicitar la acreditación de No deuda. Observamos que efectivamente No tienes deuda en Movistar asociado a tu DNI. Puedes utilizar esta conversación para acreditar que no tienes deuda hasta que podamos emitirte el documento.

Pilar.

GBeltranC
    26-07-2026

Os acabo de enviar lo que me habéis pedido, espero vuestra respuesta, gracias.

Comercial-movistar
    26-07-2026

Hola GBeltranC y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto, consultamos si podemos enviarte un escrito de acreditación de no deuda y te comentamos.

Saludos Pilar.