Foro

tono11
Más integrado que la RDSI
05-09-2020
Resuelto

vecino que piratea la señal por cable

Hola!!

Pongo en su conocimiento que tengo un vecino que ha pirateado la señal de cable de movistar en Barcelona y hace un uso fraudulento del suministro. Creo que si todo el mundo paga ellos también o si no que les corten el servicio.

Gracias

Un saludo

• Hola tono11 

Si tienes constancia, de  que están usando el wifi de tu contrato te recomendaría que cambiaras la contraseña. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola tono11 

Si tienes constancia, de  que están usando el wifi de tu contrato te recomendaría que cambiaras la contraseña. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

tono11
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2020

Hola!

Perdón por no contestar antes pero he estado desconectado de todo durante unos días.

La situación es la siguiente:

El piso en cuestión es un piso que ha sido okupado varias veces y los penúltimos se instalaron el la fibra de Movistar y al cabo de un tiempo los echaron, luego se colaron otros y son estos los que creo que piratean la señal...

No lo sé con seguridad claro....

Lo digo porque están todo el día escuchando música y viendo series, (lo sé porque la ponen a todo volumen) y no creo que unos okupas contraten nada....

Repito que no lo puedo confirmar.

Reiteró las disculpas por mi mi ausencia.

Un saludo

• Hola tono11

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Mónica

• Hola tono11

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder atender a tu sugerencia, necesitamos que aportes de forma más detallada tu consulta, además de enviarnos por privado la información necesaria para trasladar tu queja a nuestros responsables. 

Estamos a la espera de tu respuesta

Saludos

Belén

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-09-2020

Hola tono11 
    No acabo de entender la situacion... Podrías aclarar si el router está en tu vivienda o en la de el "okupa" ?
    A la espera de tu respuesta, un saludo!