Foro

Avatar de bgrafon
bgrafon
Yo probé el VDSL
08-08-2025
Resuelto

Velocidad de fibra menor que la contratada

En la características de mi línea indica:

 

Fibra hasta 1 Gb con llamadas ilimitada a fijos, sin embargo, al hacer test de velocidad no me pasa de los 600 megas.

 

Consulté con el 1002 y me indicaron que tenía el perfil de 600 megas asociado a mi línea. Que tendría que hablar con el 1004 u otro canal para solucionarlo.

 

¿Es así? ¿No debería tener el perfil de 1 Giga activado?

  • Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, bgrafon. Queremos informarte que se ha llevado a cabo una actualización en nuestro sistema para que tengas la velocidad contratada. Te pedimos que realices nuevamente el test de velocidad de tu internet. Por favor, infórmanos si ahora aparecen las gigas correctas.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2025

    bgrafon. Recuerda que Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Nos alegra saber que la velocidad de tu internet a mejorado, bgrafon. Adicionalmente, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

     

    Por otra parte, queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

  • Avatar de bgrafon
    bgrafon
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Tras el cambio de configuración, ahora ya tengo la velocidad indicada, o casi.

     

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, bgrafon. Queremos informarte que se ha llevado a cabo una actualización en nuestro sistema para que tengas la velocidad contratada. Te pedimos que realices nuevamente el test de velocidad de tu internet. Por favor, infórmanos si ahora aparecen las gigas correctas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, bgrafon 

     

    Para revisar tu servicio y lograr ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth