Foro
Hola juanmanuel1971
Ten en cuenta que la velocidad contratada sólo se puede garantizar si estas accediendo a internet por cable Ethernet, si la conexión la realizas por WiFi, la velocidad puede verse atenuada. En este enlace te explicamos como mejorar tu señal WiFi por si este fuera tu caso.
Un saludo.
Luis.
Con una red wifi a 2.4 Ghz digas lo que digas, no supera los 50-60Hz en muy buenas condiciones lo mires como y donde lo mires.
Para obtener velocidades mayores se requiere una red Wifi ac 5Ghz
Yo personalmente con un HGU con 600 Mb contratados obtengo los 50-60 Mbs por Wifi 2.4 y 600 Mbs por Wifi ac 5Ghz
Saludos
- juanmanuel197130-11-2020Yo probé el VDSL
Entonces porqoe en ese router de Orange se llega a 100? En varios dispositivos. Mi velocidad es eso 300 en 5ghz y 50-60 en 2.4ghz. Me resulta extraño en nuestro hgu
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola juanmanuel1971.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea que no tiene buena conexión a Internet por wifi es 959******93, por favor? Si no fuese ésta. envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Angela.
- juanmanuel197130-11-2020Yo probé el VDSL
Si Angela esa es mi linea, es que mi router 8115vw tiene capado la seleccion de elegir los 40mhz ya que me deja seleccionar 20mhz o 20/40mhz y siempre esta por defecto en 20mhz y no me paso de 50 de velocidad . Tambien tengo capado el protoco b/g/n y si lo tuviera habilitado pues puedo elegir la conbinacion 40mhz y protocolo n, con un canal automatico o un canal manual en funcion de como me vaya la wifi en mi casa. La wifi 5mhz no tengo problemas en velocidades pero tengo dispositivos con la red 2.4 y la verdad que es un paso atras muy grande y mi padre esta con simyo orange y si puede elegir esas frecuencias ,Mi equipo tiene una buena tarjeta de red ya que es un capado del router en los 2.4mhz , tengo un portatil que sin problema alcanzo los 300 megas por no decir 312 en wifi. Por favor, nosotros no podemos estar capados, es algo que deberia elegir. Este router tiene casi todo capado, en cambio los hermanos mitrastar y el otro askey si que te deja. ¿porque no me lo cambian?