Foro

luispor1
Más integrado que la RDSI
23-08-2025
Resuelto

separar Las redes Wi-Fi de 2.4 GHz y 5 GHz

hola, quiero separar mis redes wifi pero no me funciona la clave que figura en la etiqueta de mi router. 

podrian informarme de tal contraseña de ingreso al router? gracias

• Restaura el router de fabrica manteniendo pulsado el botón reset durante 15 segundos. Desde ese momento la clave del administrador ( no la confundas con la clave del wifi) debería funcionar. Una vez ahí deberás ir a configuración avanzada y en el área de wifi 2.4 - advanced deberás seleccionar el unique SSID .

Saludos 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

Hola luispor1 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y vemos que ya has marcado la solución.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

davidbece
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

Restaura el router de fabrica manteniendo pulsado el botón reset durante 15 segundos. Desde ese momento la clave del administrador ( no la confundas con la clave del wifi) debería funcionar. Una vez ahí deberás ir a configuración avanzada y en el área de wifi 2.4 - advanced deberás seleccionar el unique SSID .

Saludos 

luispor1
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2025

SmartWifi solo deja cambiar nombre y clave wifi.

yo quiero separar las redes wifi y eso solo se puede hacer ingresando al router.

de todos modos gracias por tu respuesta..

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

En principio desde el area de app de SmartWifi puedes configurar las redes wifi...