Foro
Hola juanmanuel1971.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea que no tiene buena conexión a Internet por wifi es 959******93, por favor? Si no fuese ésta. envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
No mezclemos “ churras con meninas”
Bajo protocolo 801.11b, con una frecuencia de 20 Mhz, no se obtienen mas de 50-60 Mbs.
Si el router acepta protocolo 801.11n ( Caso del Livebox de Orange) no con una frecuencia seleccionada de 20/40 sino seleccionando 40 Mhz solamente de frecuencia, ósea con Doble Canal , SI y SOLO SI , la tarjeta wifi del dispositivo receptor es compatible con el mismo ,se podrían obtener los 100 Mbs por Wifi en tu caso por Wifi 2.4 pero SOLO en esas condiciones y con dispositivos que lo admitan.
- juanmanuel197130-11-2020Yo probé el VDSL
Pues entonces este router movistar 8115vw, tiene capado todo, menos la seleccion del canal que te da a elegir 20mhz o 20/40mhz, sin poder elegir los 40mhz para apreovechar mas velocidad. EL protocolo tambien lo tengo capado b/g/n. Asi que este router tiene puesta de forma fija interna, 20 mhz y el canal 6 auto que siempre esta puesto, porque por mucho que cambie de canal todo sigue igual. La opcion b/g/n, tampoco me deja porque esta capado , pues el de orange lo vi este fin de semana de mi padre y perfectamente te deja elegir el protocolo, y la frecuencia y es como tu dice. Pregunto. ¿porque no me cambian este modelo por el anterior mitrastar o el anterior askey que tiene las opciones sin estar capada? o mejor dicho por favor.........¿me pueden habilitar la opcion de poner la frencuencia y el protocolo b/g/n? se supone que pagamos un servicio. Muchas gracias, espero que no se sientan molestos, simplemente es una solicitud. Muchas gracias
- joselgr0330-11-2020Yo probé el VDSL
Debe de ser el modelo de router o el firmware, el HGU Askey RTF 3505vw si que dispone de esas opciones seleccionables ,operativas y disponibles.
Saludos
- juanmanuel197101-12-2020Yo probé el VDSL
Efectivamente, esas opciones en mi router estan capadas y es imposible, solo puedo poner el ancho de 20 hz y la otra opcion 20hz/40Hz, pero siempre coje los 20hz y por eso lo pasa ni con una onda de los 50 a 60 megas, lo se lo que me has explicado porque se que otros routers tiene esas opciones el 3505vw y el mistrastar tambien. Este es un router 8115vw capado demasiado. Solo me deja cambiar el canal,, tema que no me parece justo.