Foro
Buenas tardes Angela
Una vez mas dar las gracias por el soporte y ayuda que prestais de forma desinteresada. Entiendo y comprendo que el router no presente ninguna averia, Es cierto que las velocidades que tengo por wifi plus son muy buenas, gracias a que el capado que tiene lo teneis puesto en ancho de banda alto, y tambien el procolo es ac capado , ahi no me quejo pero lo que trato de explicar es que en la 2.4g, no puedo llegar a los 100 que si alcanza mi tarjeta de red de mis dispositivos porque en este router esta capado la opcion de poner como dice el compañero y yo de 20mhz a 40mhz, y el protoclo b-g-n, esta capado en g que no alcanzara mas de los 50 megas, de ahi que si esa opcion tampoco estuviera capada y pudiera seleccionar la N, entonces estara aprovechando al maximo mi red wifi 2.4ghz.
Cuando solicito un cambio , soy consciente que tenemos el HGU y es un gran router, pero este modelo concretamente no es igual sus configuraciones como sus hermanos HGU 3115VW y el mitrastar 2541 gnac, si que viene por defecto con su firmware la posibilidad de cambiar esos parametros al servicio del cliente. Por esta razon solicitaba el cambio porque este modelo no trae ni manual si quiera, todo es a cabezazo que yo estoy pegando, cuando cualquier dispositivo es obligatorio tener un manual de usuario, este concretamente no lo teneis en las secciones de descargas y encima tampoco puedo tocar a nivel de usario ese parametro cuando en sus hermanos que son iguales , es cierto su firmware es distinto y si te deja cambiar el protoclo b-g-n y el ancho de 20 a 40hz en la red 2.4. El wifi plus perfecto , y el ethernet, pero no es justo porque no puedo tocar nada, en esa parte, de ahi mi solicitud por otro igual pero modelo hgu askey 3115vw o mitrastar 8541 gnac. Siempre les estoy eternamente agradecido, de ahi que le mande un privado explicando la situacion de esa parte que en este modelo qu eno tiene ni manual, no me permite esa opcion como sus hermanos , de ahi de solicitar uno de sus hermanos 3115vw askey o mitrastar 8541 gnac,
Hola juanmanuel1971.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas cambiar por otra HGU, te podemos pasar con los compañeros que pueden comprobar si se puede adquirir con algún coste, porque no se puede cambiar de otra forma.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar07-12-2020Moderator
Hola juanmanuel1971
Como te hemos indicado, en la Comunidad no tenemos acceso a la petición que nos realizas.
Por otra parte, en Tiendas Movistar, no se realiza la gestión/entrega del Router Smart Wifi (no es compra, se solicita en régimen de alquiler con cuota de alta).
Un saludo
Cristina
- juanmanuel197104-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Teresa
Gracias por su rapida respuesta, para mi seria indispensable la comunicacion al servicio vuestro uno de los modelos que no sea el askey 8115vw, me da igual el mitrastar o el askey 3115vw. Rogaria por favor mediaran para asegurar mi peticion de forma correcta, no vaya ser que me venga el mismo y evitar todo este trabajo de equipo en vano. Si por el contario como decis se puede adquirir en algunas de vuestras tiendas, me gustaria saber cuales son segun un listado por provincias , yo les indicaria la localidad para asi asegurarme de la compra y el modelo en cuestion .
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar04-12-2020Moderator
Hola juanmanuel1971
Si estás interesad@ en cambiar tu router te facilitamos un enlace para la contratación del router HGU smart wifi , donde te aparecerá información detallada y desde el cual podrás hacer la contratación.
No podemos confirmarte desde la Comunidad, que cuando gestionen el pedido te envíen un modelo concreto.
Un saludo
Tere
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Hola juanmanuel1971
Contactamos pues con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto de la obtención de otro modelo de HGU.
Un saludo.
Fernando,
- juanmanuel197103-12-2020Yo probé el VDSL
No te preocupes Angela entiendo que teneis vuestros procedimientos de trabajo. Este router viene demsiado capado, solicita a tus compañeros que me llamen por telefono si quieren para estudiar la opcion de ese pequeño coste del router, pero explicale que no quiero el que tengo askey 8115vw, sino uno de sus hermanos como te ha indicado mi compañero en el post, que pueda configurar tambien el ancho de banda y el protocolo que en el mio esta bloqueado por el firmware, Eso si lo necesito que me aseguren bien el modelo, en la parte inferior del router viene el modelo como bien ustedes saben. Espero vuestra amable respuesta por telefono si precisan ya que teneis mis datos. Por favor, que tengan en consideracion como cliente y usuario fiel la minuta que tengo que pagar , ya que estoy mostrando educacion, respeto , esperando una minuta razonable. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.