Foro
No te preocupes Angela entiendo que teneis vuestros procedimientos de trabajo. Este router viene demsiado capado, solicita a tus compañeros que me llamen por telefono si quieren para estudiar la opcion de ese pequeño coste del router, pero explicale que no quiero el que tengo askey 8115vw, sino uno de sus hermanos como te ha indicado mi compañero en el post, que pueda configurar tambien el ancho de banda y el protocolo que en el mio esta bloqueado por el firmware, Eso si lo necesito que me aseguren bien el modelo, en la parte inferior del router viene el modelo como bien ustedes saben. Espero vuestra amable respuesta por telefono si precisan ya que teneis mis datos. Por favor, que tengan en consideracion como cliente y usuario fiel la minuta que tengo que pagar , ya que estoy mostrando educacion, respeto , esperando una minuta razonable. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Hola juanmanuel1971
Si estás interesad@ en cambiar tu router te facilitamos un enlace para la contratación del router HGU smart wifi , donde te aparecerá información detallada y desde el cual podrás hacer la contratación.
No podemos confirmarte desde la Comunidad, que cuando gestionen el pedido te envíen un modelo concreto.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar07-12-2020Moderator
Hola juanmanuel1971
Como te hemos indicado, en la Comunidad no tenemos acceso a la petición que nos realizas.
Por otra parte, en Tiendas Movistar, no se realiza la gestión/entrega del Router Smart Wifi (no es compra, se solicita en régimen de alquiler con cuota de alta).
Un saludo
Cristina
- juanmanuel197104-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Teresa
Gracias por su rapida respuesta, para mi seria indispensable la comunicacion al servicio vuestro uno de los modelos que no sea el askey 8115vw, me da igual el mitrastar o el askey 3115vw. Rogaria por favor mediaran para asegurar mi peticion de forma correcta, no vaya ser que me venga el mismo y evitar todo este trabajo de equipo en vano. Si por el contario como decis se puede adquirir en algunas de vuestras tiendas, me gustaria saber cuales son segun un listado por provincias , yo les indicaria la localidad para asi asegurarme de la compra y el modelo en cuestion .
Muchas gracias