Foro
Sí, antes de la duplicación tenía 300/300 sin problemas (de hecho más en los tests).
Bueno,
Pues ya he probado con el router de movistar COMTREND 5813 totalmente respetado y tal y como viene sin hacer ninguna modificación y el problema sigue igual (o peor):
- Jcalleja30-05-2018Yo probé el VDSL
Obviamente la prueba ha sido colocando el router de movistar y la ONT, después de resetear el router a fábrica y con un único dispositivo conectado al router y por cable cat5e.
- Jcalleja30-05-2018Yo probé el VDSL
He hablado con atención al cliente por teléfono y después de marearme con varias pruebas y "actualizaciones de firmware de mi router", me dicen que mi ONT (I-240G-B) no soporta la velocidad de 600 Mbps y que tengo que pagar una actualización de router, que me cuesta nada más y nada menos que 50€.
¿Me podéis confirmar que esto es así? Si es así me hubiera gustado haberlo sabido antes de esperar la subida tras el aumento de precio ... no hubiera esperado.
- kalikatas30-05-2018Yo probé el VDSL
Me huele raro, ellos tienen que ser capaces de aportar los equipos para que te funcione correctamente tu Internet. Son ellos los que anuncian la duplicación y la dan como mejora por las constantes subidas acaecidas, no veo lógico que ahora te pidan 50€ por cambio de router cuando están obligados a reponerte equipos, y asegurar que disfrutes de 600MB.
En fin , espera a ver que te dicen por aquí. Si el ONT que no tiene capacidad de recibir esos 600MB cosa que la ONT del HGU si, si deben de cambiarte el router y tirar a la [....] la ONT como ellos van a hacer segun la entregues.