Foro
yo eso lo entiendo, porque a veces te encuentras gente que se queja y está haciendo las mediciones con wifi y a saber qué tipo de adaptador tienen (que ni lleguen a 1gb).
En mi caso siempre es por cable, un equipo decente, velocidad rápida pero no como la esperada para 600. Y ya te digo que la subida jamás me ha llegado simétrica a 600. Como máximo y en algún momento puntual llegaría a 400 pero siempre ronda los 200-300mb (te hablo de la subida).
De la bajada.. bueno, en mis tests ronda los 500-600 y las descargas en servidores premium no dan lo esperado.
Entonces no sé si me lo pueden mirar por aquí o qué tengo que hacer.
Buenas pacaju
Haz una prueba "sencilla", realiza test de velocidad con el equipo arrancado siempre en modo seguro con conectividad a la red, en una hora golfa, po ejemplo a la 1 de la noche, a las 2... donde el tráfico debería de ser mucho menor.
Otra cuestión importante, has probado con algún otro equipo?? Que OS tienes instalado??
- kalikatas04-06-2018Yo probé el VDSLPor muchos MB que se tengan hay servidores que no tienen el grifo abierto al máximo. YouTube sin ir más lejos no sube un vídeo. Más de 160-170MB. Los 600Mb según lo veo yo es para aquel que necesita un consumo de varios host a tope yo me pase a 100MB me parece tirar el dinero la cantidad de MB que no voy a utilizar .
- pacaju04-06-2018Yo probé el VDSL
eso lo hice aunque no fue una hora golfa, pero me dio un resultado patético (peor que un inicio normal de windows).
uso el win10 actualizado. Tenía pensado cambiarlo al LTSB pero me da mucha pereza y no creo que cambie nada.
La velocidad es rápida (porque dé 100 o 600 no se va a notar nada en la navegación) y las descargas también suelen ser rápidas pero son similares a las de 300mb por lo que no ha cambiado mucho.
- Jcalleja04-06-2018Yo probé el VDSLHola,
Pues ahora con macos, pero he hecho pruebas también desde Linux y a múltiples horas. He hecho pruebas con varios equipos que uso para trabajo con conexiones bastante más grandes que los 600Mbps por lo que a priori descarto que el problema esté en mis pcs o mi red local.