Foro
Buenas pacaju
Haz una prueba "sencilla", realiza test de velocidad con el equipo arrancado siempre en modo seguro con conectividad a la red, en una hora golfa, po ejemplo a la 1 de la noche, a las 2... donde el tráfico debería de ser mucho menor.
Otra cuestión importante, has probado con algún otro equipo?? Que OS tienes instalado??
eso lo hice aunque no fue una hora golfa, pero me dio un resultado patético (peor que un inicio normal de windows).
uso el win10 actualizado. Tenía pensado cambiarlo al LTSB pero me da mucha pereza y no creo que cambie nada.
La velocidad es rápida (porque dé 100 o 600 no se va a notar nada en la navegación) y las descargas también suelen ser rápidas pero son similares a las de 300mb por lo que no ha cambiado mucho.
- kalikatas04-06-2018Yo probé el VDSLPor muchos MB que se tengan hay servidores que no tienen el grifo abierto al máximo. YouTube sin ir más lejos no sube un vídeo. Más de 160-170MB. Los 600Mb según lo veo yo es para aquel que necesita un consumo de varios host a tope yo me pase a 100MB me parece tirar el dinero la cantidad de MB que no voy a utilizar .