Foro

enricris
Yo probé el VDSL
06-03-2025
Resuelto

VER CANALES DESPUES DE USAR TOKENS EN EL DESCODIFICADOR

Hola, he usado los Tokens para el canal deportes y no puedo verlo en el decodificador de Movistar, esto ya me paso igual cuando use los Tokens para el canal de Movistar La Liga, si descargo la app de Movistar si que aparecen pero por el descodificador no, ¿ hay alguna solucion? me gustaria ver estos canales promocionales usando Tokens en el decodificador no en otro dispositivo usado la app.

Gracias

• Hola, enricris.

Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos,
    Orlith.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

Hola, enricris.

Muchas gracias por tu confirmación.

Nos alegra saber que todo funcione correctamente, lamentamos que en fechas anteriores no hayas podido disfrutar del contenido.

Recuerda comunicarte con nosotros cuando tengas alguna otra petición o consulta.

Que tengas un excelente día,
    Orlith.

enricris
    Yo probé el VDSL
    07-03-2025

Buenos días Orlith,
    ayer por la noche pude comprobar que ya aparecían los canales de prueba después de haber canjeado los Tokens, la vez anterior cuando canjee los Tokens para ver movistar la Liga no se activó en la prueba de 30 días cuando quería ver un partido y no lo pude disfrutar, pensé que sería lo mismo, pero esta vez sí, así que ya está resuelto, gracias por contactar, buen servicio como siempre, saludos, Enric.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

Hola, enricris.

Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos,
    Orlith.