Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
14-03-2026
Resuelto

Ver contenido Movistar Cloud

Buenos días.

En el móvil tenía instalada y activa la app Movistar Cloud, y de vez en cuando me salía un aviso de que automáticamente se habían subido a la nube varias fotos.

He tenido un problema en el móvil y se me ha restaurado a valores de fábrica.  Me he vuelto a descargar la app Movistar Cloud y en ella no hay almacenado ninguna foto, documento o archivo.

¿Cómo es posible esto, si al parecer se me iban subiendo a la nube de forma automática?.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

• Hola, Pincho-9 

Lamento las molestias.

Por favor rellena el siguiente formulario para que el área encargada pueda ayudarte. En él deberás ingresar tus datos y la información de la incidencia que estás presentando al visualizar los archivos de tu cuenta Cloud.

Ten en cuenta que se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporciones.

Saludos,

Karen.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Hola, Pincho-9 

Lamento las molestias.

Por favor rellena el siguiente formulario para que el área encargada pueda ayudarte. En él deberás ingresar tus datos y la información de la incidencia que estás presentando al visualizar los archivos de tu cuenta Cloud.

Ten en cuenta que se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporciones.

Saludos,

Karen.