Foro
Hola jlluengo
Hemos realizado una consulta interna indicando la incidencia ocurrida al activar DAZN. En cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Alguna novedad? hoy es ueves y mañana salgo de viaje, Empieza a ser preocupante, si no lo era ya
- Comercial.Global_movistar11-08-2022Moderator
Hola jlluengo
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola jlluengo
Nos han comunicado que la Degustación LaLiga y DAZN, en lo que respecta a DAZN, sólo se podrá ver desde el desco. En la APP de DAZN no está contemplado.
Un saludo
Cristina
- jlluengo12-08-2022Yo probé el VDSL
Es lo que me temía, aunque compañeros tuyos del WhatsApp y 1004, me dijeron que si entraba,, ok, y se puede echar atrás la degustación y recuperar los tockens?