Foro
Ok.
Entonces, ¿se puede reproducir el fútbol a la vez en mi domicilio con el desco, y en un dispositivo externo?
Puedes reproducir el fútbol de forma simultánea, siempre y cuando el dispositivo en el que lo estés visualizando no sea una pantalla grande, como un Smart TV. Ten en cuenta que solo es posible utilizar el servicio de M+ en un único dispositivo fuera del hogar.
Dairon.
- Kissio19-06-2026El WIFI me llevó al sofá
¿Por qué en un Fire TV de Amazon en una casa fuera de mi domicilio principal no sale el fútbol contratado para poder ser visualizado?
- Comercial-movistar19-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Kissio
El motivo por el que no puedes visualizar el fútbol contratado en un Fire TV de Amazon fuera de tu domicilio principal, aunque estés logueado en la app de Movistar Plus, es que solo se permite la reproducción en un máximo de 1 dispositivo fuera del hogar y no puede haber simultaneidad de contenidos en pantalla grande dentro y fuera del hogar. Si los contenidos de fútbol se están reproduciendo en tu domicilio principal, no podrás verlos en tu segunda residencia o fuera de casa en un dispositivo HDMI como Fire TV.
- Kissio19-06-2026El WIFI me llevó al sofá
¿Y si no se están reproduciendo en el domicilio principal?