Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar09-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que puede visualizar los contenidos con normalidad y que no tienes consultas adicionales.
Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
Hemos comprobado que ya tienes activo el paquete de Deportes Total. Por favor, infórmanos si logres visualizar los contenidos con normalidad.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
Te informamos que el pedido de baja de Deportes Total se encuentra finalizado. Por mensaje privado te hemos dejado más información con respecto a la activación, para lograr ver los contenidos de las motos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
Te comunicamos que los problemas en la visualización de las motos se deben a una incidencia relacionada con la baja del paquete Deportes Total. Hemos tomado las medidas necesarias para resolver la situación lo antes posible. Por nuestra parte, daremos seguimiento a tu caso y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, wilas68
Hemos recibido tus datos.
Realizaremos las comprobaciones correspondientes sobre la solicitud de baja que mencionas para validar si esto está afectando el funcionamiento del paquete de TV. En caso de que sea así, llevaremos a cabo las gestiones necesarias para solucionarlo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola wilas68,
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques más detalles sobre la consulta, y si lo deseas nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la incidencia.
Un saludo. Marta.
- wilas6804-03-2025Yo probé el VDSL
A día de hoy sigo sí Deportes total, sigo con llamadas y querían mandar un técnico a casa
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola wilas68
Lamentamos la situación que se ha creado y esperamos que la incidencia que nos comentas esté solucionada lo antes posible. Si lo deseas, podemos revisar en qué estado se encuentra. Respecto a la compensación que nos comentas, una vez que se haya emitido la factura que contiene el periodo en el que no has tenido servicio.
Un saludo, Vero.