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wilas68
Yo probé el VDSL
02-03-2025

Vergonzosa gestión de Movistar, reclamación factura, alta en Movistar Deportes total

Llevo desde el viernes con una incidencia sin solucionar y no he podido ver las motos en todo el fin de semana después de 7 llamadas y dos incidencias abiertas. La respuesta es que hoy tampoco se va a solucionar la avería o incidencia de contratación…. Debe ser que en Movistar no se trabaja los fines de semana. Solicito una compensación 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2025

    Hola, wilas68 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que puede visualizar los contenidos con normalidad y que no tienes consultas adicionales.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, wilas68

     

    Hemos comprobado que ya tienes activo el paquete de Deportes Total. Por favor, infórmanos si logres visualizar los contenidos con normalidad. 

     

    Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, wilas68 

     

    Te informamos que el pedido de baja de Deportes Total se encuentra finalizado. Por mensaje privado te hemos dejado más información con respecto a la activación, para lograr ver los contenidos de las motos. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, wilas68 

     

    Te comunicamos que los problemas en la visualización de las motos se deben a una incidencia relacionada con la baja del paquete Deportes Total. Hemos tomado las medidas necesarias para resolver la situación lo antes posible. Por nuestra parte, daremos seguimiento a tu caso y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, wilas68 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Realizaremos las comprobaciones correspondientes sobre la solicitud de baja que mencionas para validar si esto está afectando el funcionamiento del paquete de TV. En caso de que sea así, llevaremos a cabo las gestiones necesarias para solucionarlo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola wilas68,

    Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques más detalles sobre la consulta, y si lo deseas nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la incidencia.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de wilas68
    wilas68
    Yo probé el VDSL
    04-03-2025

    A día de hoy sigo sí  Deportes total, sigo con llamadas y querían mandar un técnico a casa 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola wilas68 

    Lamentamos la situación que se ha creado y esperamos que la incidencia que nos comentas esté solucionada lo antes posible. Si lo deseas, podemos revisar en qué estado se encuentra. Respecto a la compensación que nos comentas, una vez que se haya emitido la factura que contiene el periodo en el que no has tenido servicio.

    Un saludo, Vero.