Foro
Hola, LorenaNovoa
¡Bienvenida a la Comunidad!
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Por favor, facilítanos los siguientes datos al privado para poder revisarlo.
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Ya os he enviado los datos. Servirá de algo?
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, LorenaNovoa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- LorenaNovoa26-10-2024Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar ha escrito:Hola, LorenaNovoa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar ha escrito:Hola, LorenaNovoa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
Si pero a ver, porque ya llevamos teletrabajando así dos semanas y habían dicho que se tenía que resolver hoy el cableado como tarde…
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola LorenaNovoa
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.