Foro
Comercial-movistar ha escrito:Hola, LorenaNovoa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar ha escrito:Hola, LorenaNovoa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
Si pero a ver, porque ya llevamos teletrabajando así dos semanas y habían dicho que se tenía que resolver hoy el cableado como tarde…
Hola LorenaNovoa
La incidencia registrada con código CP2******RYJ/0 ha cambiado de estado a cerrada, entendemos por ellos tu servicio ha sido restablecido correctamente, confírmanos esta información por medio de este foro.
Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.