Foro

Bonz_82
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2024

Vincular Max a TV por satelite

Tengo contratado el paquete premium extra con decodificador via satelite y cuando intento vincular mi cuenta de Max me dice que 

No tienes contenidos de MAX.

Como puedo hacer para vincular la cuenta?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, Bonz_82 

Respecto a tu consulta, en el paquete de Premium Extra que nos comentas, no incluye MAX, tendrías que realizar la modificación del contrato al Premium Especial, sin embargo, desde aquí no nos lo habilita el sistema, tendrías que comunicarte al 900110010.

Un saludo.

Karen.

Bonz_82
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2024

Cuando sigo ese enlace me dice que no tengo contenidos Max.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola, Bonz_82 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Agradecemos tu participación y esperamos que la respuesta facilitada por pacofreire (a quien damos las gracias por su colaboración) haya dado respuesta a tu consulta. No obstante, ante cualquier duda o consulta seguimos por aquí.

Saludos, Xavier.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-09-2024

Buenos días, Bonz_82 

En el Post informativo, 'Preguntas frecuentes (FAQs) activación Max', creado por el Community Manager, Emilio-Movistar , está incluido el siguiente enlace para iniciar el mencionado procedimiento y a partir del Pack Movistar Ficción contratado:

Soy cliente de Movistar Plus+ con Ficción en mi oferta y tengo descodificador satélite, ¿cómo puedo disfrutar de los contenidos de Max?

Podrás disfrutar de los contenidos de Max creando una cuenta Max desde https://sitioseguro.movistarplus.es/max para disfrutar de los contenidos de Max desde su aplicación.

Más información:

Preguntas frecuentes (FAQs) activación Max 

Un Saludo 🙂