Foro
Comercial-movistar
30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dani1889.
Desde la comunidad Movistar lamentamos toda la situación por la que has pasado. Te recordamos que los únicos números contacto de Movistar son el 1002 y el 1004.
En caso de que te llamemos para alguna oferta no solicitaremos tus datos bancarios ni números de las líneas.
Un saludo, Dairon.
Dani1889
30-05-2024Más integrado que la RDSI
Spoiler
Me acaban de llamar de un 602181002
Diciendo que son de movistar que les consta una portabilidad desde vodafone. Y que si quiero retener esa portabilidad, me mandaran un sms.
Lo que creo que han hecho es intentar entrar en mimovistar. Y a mi me ha llegado un sms con el codigo. Supongo que luego tendria que dar ese codigo a la que me ha llamado. Le he colgado y he llamado al 1004.
Asi que cuidado que lo intentaran con mas gente
Diciendo que son de movistar que les consta una portabilidad desde vodafone. Y que si quiero retener esa portabilidad, me mandaran un sms.
Lo que creo que han hecho es intentar entrar en mimovistar. Y a mi me ha llegado un sms con el codigo. Supongo que luego tendria que dar ese codigo a la que me ha llamado. Le he colgado y he llamado al 1004.
Asi que cuidado que lo intentaran con mas gente
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dani1889.
Te agradecemos por confirmarnos que has logrado contactar con el área comercial 1004 para poder regular lo sucedido.
Un saludo, Dairon.