Vodafone se hace pasar por Movistar
Buenas tardes,
El día 10 de septiembre a las 21:30 recibimos una llamada en el teléfono fijo. Mi padre contestó, y la persona que llamaba afirmó ser de Movistar, ofreciendo un descuento en nuestra tarifa, reduciendo el coste de 76,90 a 75 euros. La persona parecía conocer todos nuestros datos.
Hoy, 11 de septiembre, nos llamaron nuevamente a las 14:00 también diciendo que son de Movistar, esta vez afirmando que queríamos hacer un traspaso a Vodafone, lo cual no es cierto. Esta llamada la atendió mi madre, quien les informó que no queríamos cambiar de compañía. Nos indicaron que llamaran a las 15:00, hora en la que estaría mi padre disponible.
Finalmente, a las 16:00 recibimos otra llamada, la cual atendí yo. La persona, que también aseguraba ser de Movistar, afirmó haber cancelado el supuesto traspaso a Vodafone, pero indicó que ahora tenemos un año de permanencia con Vodafone y que nuestros números serían cambiados. Le aclaré que no habíamos firmado ni aceptado nada.
Inmediatamente después, llamé al 1004, el servicio de atención al cliente de Movistar. Me informaron que ninguna de las llamadas recibidas era de ellos, y que no habrá ningún cambio en nuestro servicio. Me confirmaron que se trataba de un intento de [...].
Escribo esto para dejar constancia de lo ocurrido y asegurarme de que queda claro.
Muchas gracias.