Volvemos a lo absurdo de las contrataciones
Hola:
He visto que movistar está ofreciendo fibra de 600 mg a 24,90 durante doce meses. Yo tengo contratado con movistar este servicio pero pago 35,90. He llamado, como he hecho en dos coasiones previas para que me aplicaran el descuento, y me dicen que solo es para nuevos usuarios. Entonces les digo que no tiene mucho sentido porque me bastaría con darme de baja y después de alta para disfrutar de la oferta. Me dicen que sí, que ese es el camino y que tienen que enviar a un técnico a realizar la instalación. Les digo que se la ahorren y que hagan un cambio administrativo y me dicen que no es posible.
Me parece una situación subrrealista y completamente absurda, aunque, por desgracia, no es la primera vez que me enfrento a esta situación con Movistar. ¿De verdad que no es posible hacer un cambio administrativo para que los ya clientes podamos disfrutar de las ofertas?, ¿de verdad que tenemos que darnos de baja y después de alta con toda la parafernalia técnica que supone un nuevo alta?, ¿en serio?
¿De qué le sirve a Movistar atraer clientes si a los que tiene les trata de esta forma?
Un saludo