Foro

Charlin ph90
Yo probé el VDSL
27-11-2024
Resuelto

Volver a mi paquete movistar anterior

Hola buenas!

Acabo de contratar el un nuevo paquete fusión, pues se suponía era similar al que ya tenía; pero no estoy conforme con él, ya que no me incluye los servicios que tenía anteriormente. Me gustaría volver a mi contrato anterior con todos los paquetes que tenía contratados. 

numero de referencia: *************

¿Me podríais ayudar?

Un saludo.

• Hola Charlin ph90 

Efectivamente en este momento, tienes un contrato que se llama miMovistar ilimitado y el paquete de TV es el básico.  Si lo deseas puedes incluir el paquete Ficción con Netflix, Disney + y el paquete deportes, para poder incluir todo lo que tenías anteriormente. La cuota total sería de 138€ (con IVA incluido). Si lo deseas, nosotros podemos hacer la activación, sólo necesitamos tu confirmación.

Un saludo, Vero.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

Hola Charlin ph90 

Hemos recibido tus datos y vemos que tenías activa una Fusión Base. Actualmente este contrato no se comercializa, por lo que no podemos volver a activarlo. Indícanos que no contenidos visualizabas antes que ahora no están incluido, para que podamos revisar el caso y ver como ayudarte.

Un saludo, Vero.

Charlin ph90
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Hola buenas.

Os han llegado los datos que me solicitásteis? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

Hola Charlin ph90

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la línea activa con Movistar.

Un saludo, Vero.