Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar30-04-2023Moderator
Hola SoledadCisneros
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar27-04-2023Moderator
Hola SoledadCisneros,
Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que realicemos alguna gestión.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar23-04-2023Moderator
Hola SoledadCisneros
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
La opción de suspender la línea de manera temporal, no está disponible en Movistar, si la posibilidad de cambiar la tarifa para amoldarla a tu necesidades. En el siguiente enlace puedes ver la diferentes opciones.
Desde La Comunidad de Movistar nos ofrecemos en tramitar el cambio. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María