Foro

Avatar de telefonico88
telefonico88
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

WFI 6 // SMART WIFI

hola , La pregunta es la siguiente: Tengo el último router de movistar en casa y cuando me intento conectar a la app smart wifi de movistar despues de poner mis datos que esta en construcción, me ha dicho un técnico que movistar que no esta configurada la app con un router tan avanzada y no se puede hacer nada. 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola telefonico88 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola telefonico88 

     

    No hemos recibido aún los datos que te solicitamos en el hilo. Te agradeceríamos que nos los facilites para poder continuar con la gestión de tu incidencia y ofrecerte una solución lo antes posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola telefonico88 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando y agradecemos que nos lo hayas comunicado. Para poder ayudarte de forma efectiva y realizar un diagnóstico completo de la incidencia, te pedimos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.