Foro

Ixuxu1207
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2025
Resuelto

Wifi6

Quisiera saber si hay forma  de conseguir el cambio gratuito del viejo router por el de wifi6.Tengo 12 o más aparatos conectados y tengo que reiniciar de vez en cuando el viejo router.Tengo portátil con wifi6 y no puedo utilizarlo.

• Instalado y funcionando perfectamente.La velocidad que me da es muchisimo mas alta que con el otro router.Muchas gracias por la rapida solucion.¿Debo entregar el router viejo en una tienda?. 

Un saludo

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

Hola Ixuxu1207 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Además, el router antiguo no es necesario que lo devuelvas. Si lo deseas, puedes llevarlo a un punto de reciclaje para su correcta disposición.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Marcos.

Ixuxu1207
    01-04-2025

Instalado y funcionando perfectamente.La velocidad que me da es muchisimo mas alta que con el otro router.Muchas gracias por la rapida solucion.¿Debo entregar el router viejo en una tienda?. 

Un saludo

Ixuxu1207
    30-03-2025

Os mantendré informado de las pruebas cuando lo reciba y tenga instalado. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

Hola Ixuxu1207 

Estamos realizando un seguimiento de su caso para asegurar la correcta entrega del equipo. Una vez lo reciba, le solicitamos que realice la instalación y verifique el correcto funcionamiento de su red wifi. Permaneceremos atentos a la entrega y a los resultados de las pruebas 

Un saludo, Omar S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

Hola, Ixuxu1207 

Tras el análisis de las comprobaciones realizadas, hemos identificado que el origen de la incidencia reportada se encuentra en su router actual. Para resolver esta situación de manera efectiva, le proporcionaremos un reemplazo gratuito de su equipo de fibra por un Router Smart WiFi 6 de última generación.

Este nuevo equipo ofrece tecnología inalámbrica WiFi 6, lo que se traducirá en una experiencia de navegación superior en su hogar, con mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad. Con WiFi 6, podrá experimentar velocidades de navegación hasta cinco veces más rápidas y una cobertura mejorada en un 25%.

El envío del nuevo router se realizará a través de nuestro servicio de logística. Le recomendamos estar atento/a a sus medios de contacto para recibir la información de entrega.

Un saludo, Juan C.

Ixuxu1207
    26-03-2025

A veces la wifi plus va más lenta que la normal.Y es una pena que teniendo los ordenadores con wifi6 no lo pueda utilizar y una persona que se apunta hoy tiene el router con wifi6. Lo que quiero es saber si hay forma de conseguir el cambio de router sin tener que pagar por el.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

Hola Ixuxu1207 

Hemos recibido correctamente la información. 

¿Podrías confirmarnos si también presentas problemas de cortes, lentitud y desconexión de dispositivos de la wifi? 

Te sugerimos realices las siguientes comprobaciones:

• Verifica que todos los cables estén en buen estado y bien conectados.
    • Desconecta el router de la red eléctrica por unos minutos, vuelve a conectarlo y espera a que se estabilicen todos los leds.
    • Si lo anterior no funciona, realiza un reset de fábrica al router (en este enlace podrás ver el paso a paso). Es importante tener en cuenta que al realizar ésta gestión, se borrarán las configuraciones personalizadas que tengas en tu router como claves wifi, nombres de red o puertos abiertos. No obstante puedes volverlo a configurar nuevamente como desees.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

Ixuxu1207
    25-03-2025

He enviado el dni.Espero os halla llegado