Foro

Avatar de José Manuel cuenca codert
José Manuel cuenca codert
Más integrado que la RDSI
10-02-2026

Ya no se a quien recurrir, zeleris 11 días pedido en plataforma

Buenas a todos, escribo por aquí porque ya no se quién me puede ayudar, tengo un paquete supuestamente en plataforma desde hace 11 días, intento contactar con zeleris y directamente al poner el número de teléfono cuelgan, mandarles un correo es imposible ya que la contestación es un correo automático donde me dicen que contacte con mi proveedor.

Si contacto con Movistar, una de las veces me dicen que el paquete está en reparto, acto seguido les envío una captura de pantalla del seguimiento de la página de zeleris donde pone que está pendiente en plataforma y me contestan que el pedido está en manos del repartidor que tengo que esperar.

Ayer vuelvo a dejar constancia de que el pedido no llega y me dicen que todo está correcto que tendrán saturación de pedidos...

Un pedido nacional que en 12 días no se reparte huele a chamusquina, y si fuese un paquete pequeño entiendo se puede perder, una caja del tamaño de una TV de 65" no creo que se pierda así como así, lo que más me molesta es la parsimonia de Movistar que están viendo claramente al igual que yo que la TV se la ha quedado el repartidor y que no cambia de estado. Recibo paquetes a diario, realizó pedidos online para personas a diario y un plazo de 24/48 llegan los pedidos sin problema, no entiendo cómo un pedido realizado a China tarda 5 días en llegar a casa y un paquete nacional lleva 2 semanas y tranquilamente te comentan que estarán saturados... Sólo hay que hacer una pequeña búsqueda online para saber qué el servicio de zeleris es deficiente por todas partes.

Os aseguro que pueden pasar 2 meses y el paquete TV DE 65" NO VA A LLEGAR NUNCA 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Hola, José Manuel cuenca codert 

¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    11-02-2026

Has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaré ayudándote a través de esa conversación. Agradezco tu comprensión.

Saludos.

Viviana.

• Este respuesta fue movido de otra publicación
    Avatar de José Manuel cuenca codert
    José Manuel cuenca codert
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2026

13 dias y sigo esperando... Mi paquete una TV de 65" está esperando en plataforma durante 13 días... Me intento poner en contacto con ellos pero un contestador directamente me dice que me ponga en contacto con mi proveedor y me cuelga.

Me pongo en contacto con Movistar y primero me engañan al decirme que estaba en reparto, al enviarles una imagen del seguimiento donde se ve que está en espera en plataforma me dicen que está en manos del repartidor.

En otra de mis reclamaciones me dicen que está todo correcto, que tendrán acumulación de pedidos... Lo ven normal, que un paquete este 14 dias en espera y sin entregar es normal... Yo ya os digo lo que va a ocurrir, no va a llegar, nunca me ha ocurrido esto, Movistar lo ve normal, pero el paquete TV DE 65" seguramente se ha "perdido " no entiendo cómo Movistar no es capaz de hacer nada, me envían el enlace de seguimiento como si yo no supiese que eso existe para saber dónde está el paquete.

Gracias 

Comercial-movistar
    11-02-2026

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar el detalle de tu pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.