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Buenos días divupas,
En el pedido que ya está cumplimentado, se indica que se ha hecho un cambio de equipo, nos puedes indicar si te han mandado el deco? Es que no hay ningún otro pedido pendiente.
Salu2
Maribel
- divupas25-10-2018Yo probé el VDSL
Buenos días ,El pedido del decodificador lo realicé ayer muy tarde por la noche y recibí de manera automática el siguiente correo :
"Estimado Cliente,
Gracias por elegir Movistar.
Con fecha 25/10/2018 hemos recibido su solicitud y procederemos a su tramitación.
El número asociado a su pedido online es: $$$$$$, únicamente válido para consultar el estado de su pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar es
Vamos a proceder a la gestión de su solicitud. Con el envío de la solicitud, usted confirma que ha leído y aceptado las condiciones generales, particulares y desistimiento a la contratación realizada.
También se aceptan las condiciones de los productos contratados disponibles en www.movistar es/contratos
Reciba un cordial saludo."
Me imagino ,si no es imaginar demasiado,(ya me ha pasado en otras ocasiones al tratar con su empresa) que tengo que esperar a algún tipo de confirmación para saber que es un pedido en firme.Mientras tanto ,creo que me toca esperar de nuevo.
Si pueden darme alguna información adicional se lo agradecería ya que la incertidumbre es algo a lo que no me gusta tener que acostumbrarme, sobre todo tratando con su empresa.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-10-2018Moderador Global Comercial
Hola divupas
El pedido es firme y consta como pendiente. Vemos que el mismo jueves te contactaron por la tarde-noche y ese mismo día consta el material enviado al cliente por lo que no debería tardar en llegar. Si desde aquí te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.
Un saludo, :smileywink:
Paco
- divupas29-10-2018Yo probé el VDSL
El descodificador ha llegado ésta mañana.Conectado y funciona bien.