yo diría que es engañar
Me puse en contacto con movistar a través del 1004 pidiendo una bajada de precio, me bajaron 17 euros en total, y me dijeron que las líneas se mantenían e incluso se ampliaba la tercera sin limite de gigabytes. Trascurrido un día, y viendo algún comentario, volví a llamar para cerciorarme porque vi que hay unas lineas que llaman ilimitadas pero que a los 50 GB dejan de ir a la velocidad normal. Me dijeron que no me preocupara que no tenían ninguna limitación, incluso bromee con que eran para mi mujer e hija y que si se las limitaba tenía un problema. En fin, más claro no pude. ser. Tranquilo ya encargué un dispositivo y mira que el mismo comercial me dice que no son ilimitadas ultrarápidas sino que me han puesto las de 50 Gb. He rechazado el dispositivo y me voy a Digi, que además llega a mi casa con la smart, pero me fastidia este trato después de estar toda la vida en movistar, he llamado varias veces y solo me han mareado. En fin.... qué lástima, me voy a ir a Digi con 42 euros con iva incluido y con 3 líneas de verdad ilimitadas, fibra 1 GB y tv básica.