Foro

biotopo.com
Más integrado que la RDSI
29-06-2026

yo diría que es engañar

Me puse en contacto con movistar a través del 1004 pidiendo una bajada de precio, me bajaron 17 euros en total, y me dijeron que las líneas se mantenían e incluso se ampliaba la tercera sin limite de gigabytes. Trascurrido un día, y viendo algún comentario, volví a llamar para cerciorarme porque vi que hay unas lineas que llaman ilimitadas pero que a los 50 GB dejan de ir a la velocidad normal. Me dijeron que no me preocupara que no tenían ninguna limitación, incluso bromee con que eran para mi mujer e hija y que si se las limitaba tenía un problema. En fin, más claro no pude. ser. Tranquilo ya encargué un dispositivo y mira que el mismo comercial me dice que no son ilimitadas ultrarápidas sino que me han puesto las de 50 Gb. He rechazado el dispositivo y me voy a Digi, que además llega a mi casa con la smart, pero me fastidia este trato después de estar toda la vida en movistar, he llamado varias veces y solo me han mareado. En fin.... qué lástima, me voy a ir a Digi con 42 euros con iva incluido y con 3 líneas de verdad ilimitadas, fibra 1 GB y tv básica.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

biotopo.com.

El precio total del contrato cumpliendo con tus necesidades es de 94€, e incluye:

miMovistar: Max (1 línea móvil con GB ilimitados, Tarifa plana fijo y TV Movistar inicia) hasta 1 Gb por 12 meses a 63€ y luego de que acabe la oferta 65€

Línea Adicional Ilimitada Base 9€ (50 GB 5G+)

Ilimitada Plus GB ilimitados 22€ (GB completamente ilimitadas)

Dairon.

biotopo.com
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2026

Buensa tardes, no entiendo bien su mensaje. Lo que necesito es 1gb de fibra, tv basica y al menos dos lineas ilimitadas ultrarrapidas total y una puede ser de 50 GB. Dígame el precio total y qué incluye o bien si su oferta es de mayores prestaciones e incluye algo más el precio de estas con iva, si es tan amable

Comercial-movistar
    01-07-2026

Hola, biotopo.com 

Hemos comprobado en nuestro sistema una vez que el pedido aparece cerrado; y la oferta que te podemos aplicar sería sobre tu producto de miMovistar Max 1GB, PROMO MIMOVISTAR PROMOCIONA Movistar Max e Movistar Ilimitado (descuento de 2€), e Ilimitado x2, Ilimitado x4 (descuento 3€) 12 MESES PREVEN 1751. A este producto habría que añadir las líneas Adicionales ilimitadas que mantendrían la cuota de 9€.  

Agradecemos tu atención y si podemos ayudarte en algo más, nos comentas.

Saludos, 

Comercial-movistar
    30-06-2026

Hola, biotopo.com 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, y sentimos tu decisión de cambiar de operador. Si lo deseas podemos revisar tu contrato, para ello déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil de contacto y te decimos. 

Saludos, Xavier