Foro
Es que ya está bien de siempre el mismo problema. Si se promete algo, o se cumple o se asumen las consecuencias. Al menos, eso es lo que dice la normativa en vigor.
Remito a un comenario colgado en el asunto TODO POR ESCRITO, en el que detallo mi caso sobre una oferta que me hicieron para que no cambiara mi línea móvil a Vodafone. El caso es que no me cambio porque la propuesta de Movistar era sólo un pelín mejor que la de Vodafone, y cuando me viene la factura, no es tal cual lo ofertado. No hay pruebas: la presunta grabación me dicen que no se hizo, por supuesto por escrito no se envía, y en sus anotaciones no se detalla si es como yo digo o como dicen ellos.
Y luego lo de siempre: horas de estar colgado al teléfono para resolver algo que, cuando encontré a la persona eficaz y responsable de la empresa, tardó lo justo, aparte de la petición de disculpara por el error que tengo en un SMS en el móvil junto con la confirmación de la tramitación.
Otra cosa es la negociación para ampliar el periodo de precio de promoción del ADSL, que en eso también es dar con la persona "sensible", o la que verdaderamente es consciente de que será mejor para Movistar ingresar por esa línea el precio promocionado que ningún precio. Ya veremos si lo cumplen. A mí me ofertaron ayer, que caducaba el periodo de promoción, otros 6 meses a 19,90 + línea + IVA, por los 10 megas que tenía con los 500 minutos a móviles los fines de semana y el bono de 50 minutos entre semana, y sin permanencia. Llamé luego para confirmar que era esto lo que tenían anotado y me dijeron que sí. Espero que la factura venga bien.
Hola:
Gracias por pasaros por este Hilo y dejar reflejado vuestro caso.
Saludetes. ;-)
- Ziber_danae10-08-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, mi marido y yo también hemos sido víctimas de una falsa promoción con un comercial de Movistar, ya me dan ganas de llorar cuando llamo para pelear por lo mismo que llevo peleando durante los últimos 6 meses, y cada vez es una vuelta a empezar... aquí mi caso:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Promociones-que-no-existen/td-p/221915
- Almu-Movistar12-08-2011Antiguo ModeradorHol@ Ziber_danae :smileyhappy:, Ya tienes respuesta en tu mensajería privada, miralo cuando puedas. Salu2:smileyhappy:
- Ziber_danae13-08-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola amigos! parece que finalmente yo también he podido solucionar mi caso, ha sido gracias a Almu, una de las moderadoras de este foro que revisó mi caso y me lo resolvió. Ahora solo me queda comprobar que en la próxima factura me venga ya todo correcto, y si es así se habrá acabado mi pesadilla...
Suerte y ánimo a todos los que aun estais en ello!!!
- manolito7410-08-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Bienvenidos Ziber_danae: gracias por vuestro testimonio. ;-)
Saludetes. ;-)