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Es que ya está bien de siempre el mismo problema. Si se promete algo, o se cumple o se asumen las consecuencias. Al menos, eso es lo que dice la normativa en vigor.
Remito a un comenario colgado en el asunto TODO POR ESCRITO, en el que detallo mi caso sobre una oferta que me hicieron para que no cambiara mi línea móvil a Vodafone. El caso es que no me cambio porque la propuesta de Movistar era sólo un pelín mejor que la de Vodafone, y cuando me viene la factura, no es tal cual lo ofertado. No hay pruebas: la presunta grabación me dicen que no se hizo, por supuesto por escrito no se envía, y en sus anotaciones no se detalla si es como yo digo o como dicen ellos.
Y luego lo de siempre: horas de estar colgado al teléfono para resolver algo que, cuando encontré a la persona eficaz y responsable de la empresa, tardó lo justo, aparte de la petición de disculpara por el error que tengo en un SMS en el móvil junto con la confirmación de la tramitación.
Otra cosa es la negociación para ampliar el periodo de precio de promoción del ADSL, que en eso también es dar con la persona "sensible", o la que verdaderamente es consciente de que será mejor para Movistar ingresar por esa línea el precio promocionado que ningún precio. Ya veremos si lo cumplen. A mí me ofertaron ayer, que caducaba el periodo de promoción, otros 6 meses a 19,90 + línea + IVA, por los 10 megas que tenía con los 500 minutos a móviles los fines de semana y el bono de 50 minutos entre semana, y sin permanencia. Llamé luego para confirmar que era esto lo que tenían anotado y me dijeron que sí. Espero que la factura venga bien.
Santi-MP,
Justo hoy a mi me han renovado el ADSL de 6Mb por 12 meses más, pero en vez de a19,90€ a 20,90€ con las llamadas a móviles entre semana (que antes no las tenía),me han dicho que la oferta de 19,90€ ya no estaba vigente...no se... te lo digo por si acaso
- SantiMP10-08-2011Yo probé el VDSL
Pues a mí me han confirmado dos veces que tengo aplicada esa tarifa para 6 meses. No sé si tiene que ver que la mía era con 10 megas, porque realmente ni ellos mismos se aclaran. Yo creo que depende mucho de con quien hables, y cada uno afirma muy convencido que lo que ten cuenta es lo que hay... aunque sea lo contrario de lo que te dijo cinco minutos antes otro, igual de convencido. Estaré pendiente de la factura, y a lo mejor llamo mañana mismo para confirmar por tercera vez lo ofertado. Ya os cuento cómo sale el tema.
Saludos
- rubenp11-08-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos, tengo buenas noticias sobre mi caso que puse aquí: FALSA PROMOCION Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS, como nos dijeron los moderadores por mp, que ellos no tienen interlocutores para estas cosas, a través de la web de movistar, abri una reclamación por cada factura que venía errónea, en todas les contaba el mismo caso, al principio nos contestaron que no se podía hacer nada, pero luego por la tarde nos llamaron del 1004 una mujer muy amable, a quién le di millones de gracias, porque nos ha solucionado el problema que teníamos.
Nos va a devolver el importe correspondiente, y nos va a dejar la cuota de línea gratis 6 meses, hasta febrero, para que salga el precio que nos dijeron.
Por lo menos ya nos han solucionado este problemilla. Intentar vosotros trambién a través del área de cliente, en el menu Ayuda, sale RECLAMACIONES, le dais en ese, y después le dais a RECLAMAR, ahí rellenáis los datos y exponéis la reclamación, y se pondrán en contacto con vosotros, a ver si a vosotros os lo solucionan también.
Un saludo, ya veo por vuestros mensajes que hay muchísimas personas igual.
De nuevo gracias a ese equipo de Movistar que si arregla y soluciona las cosas.
:smileywink:
Suerte a vosotros también con vuestras reclamaciones sobre este asunto, comentar si se soluciona o no, para saberlo.
- SantiMP11-08-2011Yo probé el VDSL
Hola,
Pues me alegro de que se vayan solucionando estos problemas. Lo lógico es que sea así. Yo puedo entender que hay gente que reclama cosas que no son razonables, bien porque no han entendido bien algo que sí se les había explicado, o por dar por hecho que determinadas tarifas o servicios funcionan de una manera sin comprobar detalladamente si es así o no, pero en muchos casos de los que aquí contamos no es esa la situación, y da cierta congoja pensar que, si nos alegramos porque se nos solucionen un tema, es porque es más habitual de lo normal que no sea así.