Foro
Hola, mi marido y yo también hemos sido víctimas de una falsa promoción con un comercial de Movistar, ya me dan ganas de llorar cuando llamo para pelear por lo mismo que llevo peleando durante los últimos 6 meses, y cada vez es una vuelta a empezar... aquí mi caso:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Promociones-que-no-existen/td-p/221915
- manolito7412-01-2012Yo probé el VDSL
Hola Raul:
Bienvenido al Clu de los que se han sentido "defraudados" por/con Movistar.
Nota: "Defraudado" por supuesto es un eufemismo, pero como las otras palabras están censuradas he usado esa palabra. XD
Como tú bien dices a ver si algún Moderador te puede comentar-solucionar algo.
En cualquier caso si no te cumplen lo prometido siempre tienes la Opción de darte de Baja sin pagar ninguna Penalización y/o Denunciar.
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)
- raul72312-01-2012Más integrado que la RDSI
Hola a todos
He encontrado hoy este foro y maaaaadré, creía que era yo el único con el problema de la oferta que no existe pero ya veo que no.
Os cuento mi caso.
Hasta marzo del año pasado yo era cliente de ONO, tenía un paquete de teléfono y TV. Un comercial de Movistar contactó conmigo y me ofreció el TRIO (adsl 50Mb y GolTV incluito) por 29.90+linea+iva los 6 primeros meses y 39.90+linea+IVA el resto, es decir, pasados los 6 primeros meses el precio final debería ser de unos 64€. Sin embargo, todos los meses me están llegando facturas de 85, 87€ y así por el estilo
Cada vez que he llamado me han puesto una reclamación y me han devuelto la diferencia.
Mi sorpresa ha sido cuando, al llamar para reclamar la factura recibida a principios de diciembre la comercial me indica que esa promoción ni existe ni ha existido nunca y que posiblemente, dado que ya estoy informado, llegue el momento en que Movistar no me haga más devoluciones. Ese mes sí me hicieron la devolución.
Al llamar este mes me han vuelto a confirmar que la promoción no existe y aunque me abrieron la reclamación no me confirmaron si me harían o no la devolución. También me dió una dirección de correo (atencionmovistar@tsm.es) a la que escribir exponiendo mi caso, lo hice ese mismo día (05/01/12) y aún no he tenido respuesta.
Estaré muy agradecido si alguno de los comerciales de este foro pueden revisar el caso y si no...por lo menos he soltado la parrafada jejeje
Un saludo y gracias a todos
- Ziber_danae21-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo! Os acordais de que mi problema se había solucionado? Bueno pues resulta que al final se ha solucionado exactamente la mitad, y la otra mitad no tiene visos de que vaya a ser solucionada... ya sabeis, el truquito de la oferta que te hacen por teléfono y luego como no está grabada justo esa parte de la conversación pues te comes con patatas lo que ellos quieran. Aquí os dejo el enlace a mi post con la explicación por si quereis verla mas en detalle http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Promociones-que-no-existen/m-p/300105#M13851
En resumen:
Me (**moderado por no cumplir normas del foro) 460€
He conseguido que me devuelvan 220€
Me van a seguir (moderado) en cómodos plazos mensuales hasta el verano que viene un total de 240€..... más IVA....
Conclusión: No acepteis promociones que os hagan por teléfono, que luego solo se graba la parte que ellos quieren
Saludos!
- norbys28-09-2011Yo probé el VDSL
tras la gestión de Casilda-Movistar, me llamaron desde bajas y me ofrecieron un descuento en la cuota de linea del 50%, ya que en agosto no había promociones para fibra 50 MB, indicandome que a partir del 1 de septiembre habría una nueva promoción para nosotros. Llamé ese día y me indicaron que la promoción era de 50,80 € por el trio (antes pagaba 40,90 €) y que solo duraba 6 meses, pero que podrían cumplimentarla subiendo el descuento en la cuota de linea al 100%. Acepté esta oferta y al llegar la factura de octubre me encuentro con que solo me bonifican el 25%, y cuan do llamo al 1004 me dicen (como es lo corriente por lo que se ve en este foro) que no han podido concederme esa promoción, que la bonificacion en cuota de linea solo se concede una vez en la vida del cliente (yo ya tuve otra anteriormente) y que si quiero puedo reclamar, pero a lo mejor me la quitan. Por supuesto, de hablar con calidad, nada de nada, imposible. Con independencia del trámite interno que haya llevado este tema en Movistar, me parece impresentable que oferten promociones y luego las quiten sin informar al cliente. ¿algún moderador puede ayudarme?
- Casilda-Movistar18-08-2011Antiguo Moderador
Hola @norbys:
He recibido tus datos y se los he pasado a bajas.Espero que tengas suerte y te ofrezcan algo que te interese.:smileywink:
Salu2
- norbys18-08-2011Yo probé el VDSL
ok. te mando mis datos por un privado.
- Casilda-Movistar17-08-2011Antiguo Moderador
Hola @norbys:
Desde este foro no podemos dar de alta ninguna promoción.:smileysad:
La unica opción que tengo es que pase yo tus datos al departamento de bajas para que contacten ellos contigo y esperar que te oferten algo que te interese.
Salu2.
- SantiMP17-08-2011Yo probé el VDSL
Ya estamos con la excusa de que alguien se había equivocado.
Hombre, si ya sabemos que somos humanos, y el que esté libre de pecado, ya se sabe, pero como alguien decía, es que en el caso de Movistar llueve sobre mojado. Yo entiendo que los comerciales tienen unos objetivos de ventas, que si no cumplen, a la calle, y los hay que llevan la presión con ética y esfuerzo, otros sólo con esfuerzo y otros con ninguna de las dos cosas. Sé bien de qué va el tema porque yo también me dedico a vender, por lo que realmente comprendo bien lo duro que es tener un objetivo que cumplir, estar a finales de mes, ver que no llegas y tener un cliente delante al que ofertarle cosas.
La ética, repito, ya es de cada uno. Luego está la forma en que cada empresa fomente o no esos comportamientos, o los vigile, o se responsabilice de sus consecuencias. En este caso, visto que para el cliente la prueba de lo que se le ofrece no llega nunca a tenerla, y la aceptación es sobre una conversación telefónica de la que ni siquiera suele quedar grabación, la empresa que sigue ese criterio tiene buena parte de responsabilidad de lo que se ofrece, sea de manera correcta o errónea.
Luego pasa lo que pasa, que uno acepta esas condiciones y no las de otra empresa por el mismo servicio, y cuando viene la factura -que los operarios insisten machaconamente en que es la prueba del contrato, cosa que ni es legal ni admisible- se comprueba que no es lo que nos prometieron, se reclama y la solución o se eterniza o no llega -"lo siento, es que el comercial se equivocó, esa promoción no existe"-, encontrándonos a veces con que ciertos servicios van con un compromiso de permanencia que se suele "olvidar" comentar.
Pues vaya.
- norbys17-08-2011Yo probé el VDSL
Hola Casilda: he llamado al 1004 y me dicen, en el departamento de calidad, que la persona que habló conmigo se había equivocado, que consta que me hizo esa oferta pero que actualmente no hay ninguna promoción. He insistido en saber si el tema podría solucionarse, pero me han dicho que no. Me parece poco serio el asunto, ya que aunque no haya actualmente promociones, ya que el error ha sido de movistar podrían ofrecer alguna alternativa. ¿podrían indicarme si hay alguna posibilidad de hacer algo? el trio me parece interesante, pero pasar de pagar 64 € a casi 90 se escapa de presupuesto.
un saludo.
- Casilda-Movistar17-08-2011Antiguo Moderador
Hola @norbys:
Me ha pasado tus datos Almu.
He consultado y no me figura que en estos momentos se te este aplicando ninguna promoción en las cuotas del Trio.La que tenias finalizo el 16/08.
Te aconsejo que intentes contactar de nuevo con calidad.
Saludos.
- Consuelo17-08-2011Yo probé el VDSL
Hola Almu, te he enviado el privado. Gracias.
Un saludo.
Consuelo
- Almu-Movistar17-08-2011Antiguo ModeradorHol@ norbys :smileyhappy:, Buenos días norbys, Debo informarte que soy moderadora de la parte móvil, remito tu caso a los compañeros de fijo para que te puedan informar. Salu2:smileyhappy:
- norbys17-08-2011Yo probé el VDSL
Buenos días Almu-movistar: te planteo mi caso para ver si puedes comprobarme que todo va bien.
Tengo un trio futura de 50 MB con llamadas a fijos los fines de semana y de lunes a viernes en promoción desde el 17 de agosto de 2010 hasta hoy por el que pago 40,90 mas la cuota de linea y el IVA que suma en conjunto 64 €. El 9 de agosto llame al 1004 y me pasaron con calidad. Ellos me ofrecieron, a cambio de un año de permanencia, mantener todos los servicios que tengo y pasar a pagar 67,50 € (IVA incluido). ¿puedes comprobarme que me han aplicado bien esta promoción?. Te mando un privado con mis datos.
- Almu-Movistar17-08-2011Antiguo Moderador
Hol@ Consuelo :smileyhappy:,
En este caso, si quieres enviame el mp y te informo.
Salu2:smileyhappy:
- Consuelo17-08-2011Yo probé el VDSL
Hola Almu, el día 2-8-11 te envié un privado con mis datos, me dijiste que el tema lo llevaba Emma, pero ella tampoco entendió del todo mi reclamación, después he tratado el tema con Rafa y Chelo (esta lo dejó en manos de Rafa), pero desde el día 12 que envié el último mensaje a Rafa no he vuelto a saber nada, sinceramente, no creo que sea tan dificil por parte de Movistar (y no lo digo por vosotros, Dios me libre, que sois los únicos que nos haceis caso) comprobar el producto que en su día se contrató y respetar sus condiciones.
Gracias por tu atención y dime si encuentras mi mensaje del 2-8, de lo contrario te lo reenviaría.
Un saludo.
Consuelo
- Almu-Movistar17-08-2011Antiguo ModeradorHol@ Consuelo :smileyhappy:, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2:smileyhappy:
- Consuelo17-08-2011Yo probé el VDSL
A mi tambien me engañaron con una falsa Promoción y ahora nadie sabe nada del producto que contraté:
En junio de 2010 contraté el producto “Internet Banda Ancha Total”, que, como me ofrecieron desde el 1004 y así constaba también en la página web de Movistar (entonces, porque ya ha desaparecido esa promoción), estaba asociado a mi línea de ADSL y por el que me cobrarían una cuota mensual de 5 euros (en la factura de Internet móvil) y una cantidad de 1,9 euros por día de conexión, y después en la factura del ADSL me devolverían 3 euros mensuales, con lo que la cuota fija mensual quedaba en 2 euros (durante todo el tiempo que durase el contrato) . Pues bien, desde la primera factura me cobraron los 5 euros en la línea de internet móvil pero no me devolvían los 3 en la del fijo. Tras multitud de reclamaciones, tanto en el 1004, en la página web y a través de esta Comunidad, conseguí que (tras varios meses de penalidades), se me efectuase la devolución de los 3 euros mensuales, pero tampoco lo hacían bien, se me descontaban en la factura del móvil y no en la del fijo, a mi me era indiferente en cual lo devolviesen, pero no era lo mismo, porque, desde el mes de junio de este año han dejado de descontármelos.
Otra vez llamo al 1004 para reclamar y desde Bajas, que fue desde el único departamento con el que pude contactar, primero la operadora me dice que “no hay tu tía”, que la devolución era por unos meses solamente y que ahora tendría que pagar 5 euros mensuales “sí o sí” o como única alternativa cambiar a la modalidad "Internet Móvil" que tendría un consumo mínimo de 3,80 euros (con 6 meses de exención de ese consumo mínimo) y una cuota de conexión diaria de 1,90 euros. Con los nervios, la irritación y como ellos “te lían”, acepté, como mal menor, esa opción; pero tras colgar y pensándolo bien, ya que sólo utilizo el modem de forma muy puntual o en el mes de vacaciones (uno al año), creo que pagar 3,80 euros mensuales (tras acabarse la exención, si es que la respetan y no es un engaño como otras cosas que te ofrecen desde el 1004 y de las que nunca tienes constancia por escrito), en vez de los 2 euros que pagaba con la modalidad que yo tenía contratada, era una peor alternativa, así que vuelvo a hacer la reclamación a dos moderadores de esta Comunidad (Rafa el 2-8-11 y Chelo el 5-8-11)y a través de la página web. Desde la página web me contestan que el tema ya lo están llevando desde Comunidad Movistar, pero, estamos a 17 de agosto y después de 15 días (creo que es un tiempo prudencial de espera para que consulten en sus sistemas) nadie me da una solución.
No es que sea impaciente, pero he tenido tantos problemas con Movistar que ya “llueve sobre mojado”.
En fin, perdonad por el rollo, pero a base de contar todos nuestras experiencias, creo que nos ayudamos y si algún moderador ha llevado un caso similar podrá echarnos una mano.
Un saludo
Consuelo
- Ziber_danae13-08-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola amigos! parece que finalmente yo también he podido solucionar mi caso, ha sido gracias a Almu, una de las moderadoras de este foro que revisó mi caso y me lo resolvió. Ahora solo me queda comprobar que en la próxima factura me venga ya todo correcto, y si es así se habrá acabado mi pesadilla...
Suerte y ánimo a todos los que aun estais en ello!!!