Foro
Hola Almu, el día 2-8-11 te envié un privado con mis datos, me dijiste que el tema lo llevaba Emma, pero ella tampoco entendió del todo mi reclamación, después he tratado el tema con Rafa y Chelo (esta lo dejó en manos de Rafa), pero desde el día 12 que envié el último mensaje a Rafa no he vuelto a saber nada, sinceramente, no creo que sea tan dificil por parte de Movistar (y no lo digo por vosotros, Dios me libre, que sois los únicos que nos haceis caso) comprobar el producto que en su día se contrató y respetar sus condiciones.
Gracias por tu atención y dime si encuentras mi mensaje del 2-8, de lo contrario te lo reenviaría.
Un saludo.
Consuelo
Hol@ Consuelo :smileyhappy:,
En este caso, si quieres enviame el mp y te informo.
Salu2:smileyhappy:
- norbys28-09-2011Yo probé el VDSL
tras la gestión de Casilda-Movistar, me llamaron desde bajas y me ofrecieron un descuento en la cuota de linea del 50%, ya que en agosto no había promociones para fibra 50 MB, indicandome que a partir del 1 de septiembre habría una nueva promoción para nosotros. Llamé ese día y me indicaron que la promoción era de 50,80 € por el trio (antes pagaba 40,90 €) y que solo duraba 6 meses, pero que podrían cumplimentarla subiendo el descuento en la cuota de linea al 100%. Acepté esta oferta y al llegar la factura de octubre me encuentro con que solo me bonifican el 25%, y cuan do llamo al 1004 me dicen (como es lo corriente por lo que se ve en este foro) que no han podido concederme esa promoción, que la bonificacion en cuota de linea solo se concede una vez en la vida del cliente (yo ya tuve otra anteriormente) y que si quiero puedo reclamar, pero a lo mejor me la quitan. Por supuesto, de hablar con calidad, nada de nada, imposible. Con independencia del trámite interno que haya llevado este tema en Movistar, me parece impresentable que oferten promociones y luego las quiten sin informar al cliente. ¿algún moderador puede ayudarme?
- Casilda-Movistar18-08-2011Antiguo Moderador
Hola @norbys:
He recibido tus datos y se los he pasado a bajas.Espero que tengas suerte y te ofrezcan algo que te interese.:smileywink:
Salu2
- norbys18-08-2011Yo probé el VDSL
ok. te mando mis datos por un privado.
- Casilda-Movistar17-08-2011Antiguo Moderador
Hola @norbys:
Desde este foro no podemos dar de alta ninguna promoción.:smileysad:
La unica opción que tengo es que pase yo tus datos al departamento de bajas para que contacten ellos contigo y esperar que te oferten algo que te interese.
Salu2.
- SantiMP17-08-2011Yo probé el VDSL
Ya estamos con la excusa de que alguien se había equivocado.
Hombre, si ya sabemos que somos humanos, y el que esté libre de pecado, ya se sabe, pero como alguien decía, es que en el caso de Movistar llueve sobre mojado. Yo entiendo que los comerciales tienen unos objetivos de ventas, que si no cumplen, a la calle, y los hay que llevan la presión con ética y esfuerzo, otros sólo con esfuerzo y otros con ninguna de las dos cosas. Sé bien de qué va el tema porque yo también me dedico a vender, por lo que realmente comprendo bien lo duro que es tener un objetivo que cumplir, estar a finales de mes, ver que no llegas y tener un cliente delante al que ofertarle cosas.
La ética, repito, ya es de cada uno. Luego está la forma en que cada empresa fomente o no esos comportamientos, o los vigile, o se responsabilice de sus consecuencias. En este caso, visto que para el cliente la prueba de lo que se le ofrece no llega nunca a tenerla, y la aceptación es sobre una conversación telefónica de la que ni siquiera suele quedar grabación, la empresa que sigue ese criterio tiene buena parte de responsabilidad de lo que se ofrece, sea de manera correcta o errónea.
Luego pasa lo que pasa, que uno acepta esas condiciones y no las de otra empresa por el mismo servicio, y cuando viene la factura -que los operarios insisten machaconamente en que es la prueba del contrato, cosa que ni es legal ni admisible- se comprueba que no es lo que nos prometieron, se reclama y la solución o se eterniza o no llega -"lo siento, es que el comercial se equivocó, esa promoción no existe"-, encontrándonos a veces con que ciertos servicios van con un compromiso de permanencia que se suele "olvidar" comentar.
Pues vaya.
- norbys17-08-2011Yo probé el VDSL
Hola Casilda: he llamado al 1004 y me dicen, en el departamento de calidad, que la persona que habló conmigo se había equivocado, que consta que me hizo esa oferta pero que actualmente no hay ninguna promoción. He insistido en saber si el tema podría solucionarse, pero me han dicho que no. Me parece poco serio el asunto, ya que aunque no haya actualmente promociones, ya que el error ha sido de movistar podrían ofrecer alguna alternativa. ¿podrían indicarme si hay alguna posibilidad de hacer algo? el trio me parece interesante, pero pasar de pagar 64 € a casi 90 se escapa de presupuesto.
un saludo.
- Casilda-Movistar17-08-2011Antiguo Moderador
Hola @norbys:
Me ha pasado tus datos Almu.
He consultado y no me figura que en estos momentos se te este aplicando ninguna promoción en las cuotas del Trio.La que tenias finalizo el 16/08.
Te aconsejo que intentes contactar de nuevo con calidad.
Saludos.
- Consuelo17-08-2011Yo probé el VDSL
Hola Almu, te he enviado el privado. Gracias.
Un saludo.
Consuelo
- Almu-Movistar17-08-2011Antiguo ModeradorHol@ norbys :smileyhappy:, Buenos días norbys, Debo informarte que soy moderadora de la parte móvil, remito tu caso a los compañeros de fijo para que te puedan informar. Salu2:smileyhappy:
- norbys17-08-2011Yo probé el VDSL
Buenos días Almu-movistar: te planteo mi caso para ver si puedes comprobarme que todo va bien.
Tengo un trio futura de 50 MB con llamadas a fijos los fines de semana y de lunes a viernes en promoción desde el 17 de agosto de 2010 hasta hoy por el que pago 40,90 mas la cuota de linea y el IVA que suma en conjunto 64 €. El 9 de agosto llame al 1004 y me pasaron con calidad. Ellos me ofrecieron, a cambio de un año de permanencia, mantener todos los servicios que tengo y pasar a pagar 67,50 € (IVA incluido). ¿puedes comprobarme que me han aplicado bien esta promoción?. Te mando un privado con mis datos.