Foro
Hola Casilda: he llamado al 1004 y me dicen, en el departamento de calidad, que la persona que habló conmigo se había equivocado, que consta que me hizo esa oferta pero que actualmente no hay ninguna promoción. He insistido en saber si el tema podría solucionarse, pero me han dicho que no. Me parece poco serio el asunto, ya que aunque no haya actualmente promociones, ya que el error ha sido de movistar podrían ofrecer alguna alternativa. ¿podrían indicarme si hay alguna posibilidad de hacer algo? el trio me parece interesante, pero pasar de pagar 64 € a casi 90 se escapa de presupuesto.
un saludo.
Ya estamos con la excusa de que alguien se había equivocado.
Hombre, si ya sabemos que somos humanos, y el que esté libre de pecado, ya se sabe, pero como alguien decía, es que en el caso de Movistar llueve sobre mojado. Yo entiendo que los comerciales tienen unos objetivos de ventas, que si no cumplen, a la calle, y los hay que llevan la presión con ética y esfuerzo, otros sólo con esfuerzo y otros con ninguna de las dos cosas. Sé bien de qué va el tema porque yo también me dedico a vender, por lo que realmente comprendo bien lo duro que es tener un objetivo que cumplir, estar a finales de mes, ver que no llegas y tener un cliente delante al que ofertarle cosas.
La ética, repito, ya es de cada uno. Luego está la forma en que cada empresa fomente o no esos comportamientos, o los vigile, o se responsabilice de sus consecuencias. En este caso, visto que para el cliente la prueba de lo que se le ofrece no llega nunca a tenerla, y la aceptación es sobre una conversación telefónica de la que ni siquiera suele quedar grabación, la empresa que sigue ese criterio tiene buena parte de responsabilidad de lo que se ofrece, sea de manera correcta o errónea.
Luego pasa lo que pasa, que uno acepta esas condiciones y no las de otra empresa por el mismo servicio, y cuando viene la factura -que los operarios insisten machaconamente en que es la prueba del contrato, cosa que ni es legal ni admisible- se comprueba que no es lo que nos prometieron, se reclama y la solución o se eterniza o no llega -"lo siento, es que el comercial se equivocó, esa promoción no existe"-, encontrándonos a veces con que ciertos servicios van con un compromiso de permanencia que se suele "olvidar" comentar.
Pues vaya.