Foro
Hola Casilda: he llamado al 1004 y me dicen, en el departamento de calidad, que la persona que habló conmigo se había equivocado, que consta que me hizo esa oferta pero que actualmente no hay ninguna promoción. He insistido en saber si el tema podría solucionarse, pero me han dicho que no. Me parece poco serio el asunto, ya que aunque no haya actualmente promociones, ya que el error ha sido de movistar podrían ofrecer alguna alternativa. ¿podrían indicarme si hay alguna posibilidad de hacer algo? el trio me parece interesante, pero pasar de pagar 64 € a casi 90 se escapa de presupuesto.
un saludo.
Hola @norbys:
Desde este foro no podemos dar de alta ninguna promoción.:smileysad:
La unica opción que tengo es que pase yo tus datos al departamento de bajas para que contacten ellos contigo y esperar que te oferten algo que te interese.
Salu2.
- norbys28-09-2011Yo probé el VDSL
tras la gestión de Casilda-Movistar, me llamaron desde bajas y me ofrecieron un descuento en la cuota de linea del 50%, ya que en agosto no había promociones para fibra 50 MB, indicandome que a partir del 1 de septiembre habría una nueva promoción para nosotros. Llamé ese día y me indicaron que la promoción era de 50,80 € por el trio (antes pagaba 40,90 €) y que solo duraba 6 meses, pero que podrían cumplimentarla subiendo el descuento en la cuota de linea al 100%. Acepté esta oferta y al llegar la factura de octubre me encuentro con que solo me bonifican el 25%, y cuan do llamo al 1004 me dicen (como es lo corriente por lo que se ve en este foro) que no han podido concederme esa promoción, que la bonificacion en cuota de linea solo se concede una vez en la vida del cliente (yo ya tuve otra anteriormente) y que si quiero puedo reclamar, pero a lo mejor me la quitan. Por supuesto, de hablar con calidad, nada de nada, imposible. Con independencia del trámite interno que haya llevado este tema en Movistar, me parece impresentable que oferten promociones y luego las quiten sin informar al cliente. ¿algún moderador puede ayudarme?
- Casilda-Movistar18-08-2011Antiguo Moderador
Hola @norbys:
He recibido tus datos y se los he pasado a bajas.Espero que tengas suerte y te ofrezcan algo que te interese.:smileywink:
Salu2
- norbys18-08-2011Yo probé el VDSL
ok. te mando mis datos por un privado.