Foro
A mi tambien me engañaron con una falsa Promoción y ahora nadie sabe nada del producto que contraté:
En junio de 2010 contraté el producto “Internet Banda Ancha Total”, que, como me ofrecieron desde el 1004 y así constaba también en la página web de Movistar (entonces, porque ya ha desaparecido esa promoción), estaba asociado a mi línea de ADSL y por el que me cobrarían una cuota mensual de 5 euros (en la factura de Internet móvil) y una cantidad de 1,9 euros por día de conexión, y después en la factura del ADSL me devolverían 3 euros mensuales, con lo que la cuota fija mensual quedaba en 2 euros (durante todo el tiempo que durase el contrato) . Pues bien, desde la primera factura me cobraron los 5 euros en la línea de internet móvil pero no me devolvían los 3 en la del fijo. Tras multitud de reclamaciones, tanto en el 1004, en la página web y a través de esta Comunidad, conseguí que (tras varios meses de penalidades), se me efectuase la devolución de los 3 euros mensuales, pero tampoco lo hacían bien, se me descontaban en la factura del móvil y no en la del fijo, a mi me era indiferente en cual lo devolviesen, pero no era lo mismo, porque, desde el mes de junio de este año han dejado de descontármelos.
Otra vez llamo al 1004 para reclamar y desde Bajas, que fue desde el único departamento con el que pude contactar, primero la operadora me dice que “no hay tu tía”, que la devolución era por unos meses solamente y que ahora tendría que pagar 5 euros mensuales “sí o sí” o como única alternativa cambiar a la modalidad "Internet Móvil" que tendría un consumo mínimo de 3,80 euros (con 6 meses de exención de ese consumo mínimo) y una cuota de conexión diaria de 1,90 euros. Con los nervios, la irritación y como ellos “te lían”, acepté, como mal menor, esa opción; pero tras colgar y pensándolo bien, ya que sólo utilizo el modem de forma muy puntual o en el mes de vacaciones (uno al año), creo que pagar 3,80 euros mensuales (tras acabarse la exención, si es que la respetan y no es un engaño como otras cosas que te ofrecen desde el 1004 y de las que nunca tienes constancia por escrito), en vez de los 2 euros que pagaba con la modalidad que yo tenía contratada, era una peor alternativa, así que vuelvo a hacer la reclamación a dos moderadores de esta Comunidad (Rafa el 2-8-11 y Chelo el 5-8-11)y a través de la página web. Desde la página web me contestan que el tema ya lo están llevando desde Comunidad Movistar, pero, estamos a 17 de agosto y después de 15 días (creo que es un tiempo prudencial de espera para que consulten en sus sistemas) nadie me da una solución.
No es que sea impaciente, pero he tenido tantos problemas con Movistar que ya “llueve sobre mojado”.
En fin, perdonad por el rollo, pero a base de contar todos nuestras experiencias, creo que nos ayudamos y si algún moderador ha llevado un caso similar podrá echarnos una mano.
Un saludo
Consuelo
Hola de nuevo! Os acordais de que mi problema se había solucionado? Bueno pues resulta que al final se ha solucionado exactamente la mitad, y la otra mitad no tiene visos de que vaya a ser solucionada... ya sabeis, el truquito de la oferta que te hacen por teléfono y luego como no está grabada justo esa parte de la conversación pues te comes con patatas lo que ellos quieran. Aquí os dejo el enlace a mi post con la explicación por si quereis verla mas en detalle http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Promociones-que-no-existen/m-p/300105#M13851
En resumen:
Me (**moderado por no cumplir normas del foro) 460€
He conseguido que me devuelvan 220€
Me van a seguir (moderado) en cómodos plazos mensuales hasta el verano que viene un total de 240€..... más IVA....
Conclusión: No acepteis promociones que os hagan por teléfono, que luego solo se graba la parte que ellos quieren
Saludos!
- manolito7412-01-2012Yo probé el VDSL
Hola Raul:
Bienvenido al Clu de los que se han sentido "defraudados" por/con Movistar.
Nota: "Defraudado" por supuesto es un eufemismo, pero como las otras palabras están censuradas he usado esa palabra. XD
Como tú bien dices a ver si algún Moderador te puede comentar-solucionar algo.
En cualquier caso si no te cumplen lo prometido siempre tienes la Opción de darte de Baja sin pagar ninguna Penalización y/o Denunciar.
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)
- raul72312-01-2012Más integrado que la RDSI
Hola a todos
He encontrado hoy este foro y maaaaadré, creía que era yo el único con el problema de la oferta que no existe pero ya veo que no.
Os cuento mi caso.
Hasta marzo del año pasado yo era cliente de ONO, tenía un paquete de teléfono y TV. Un comercial de Movistar contactó conmigo y me ofreció el TRIO (adsl 50Mb y GolTV incluito) por 29.90+linea+iva los 6 primeros meses y 39.90+linea+IVA el resto, es decir, pasados los 6 primeros meses el precio final debería ser de unos 64€. Sin embargo, todos los meses me están llegando facturas de 85, 87€ y así por el estilo
Cada vez que he llamado me han puesto una reclamación y me han devuelto la diferencia.
Mi sorpresa ha sido cuando, al llamar para reclamar la factura recibida a principios de diciembre la comercial me indica que esa promoción ni existe ni ha existido nunca y que posiblemente, dado que ya estoy informado, llegue el momento en que Movistar no me haga más devoluciones. Ese mes sí me hicieron la devolución.
Al llamar este mes me han vuelto a confirmar que la promoción no existe y aunque me abrieron la reclamación no me confirmaron si me harían o no la devolución. También me dió una dirección de correo (atencionmovistar@tsm.es) a la que escribir exponiendo mi caso, lo hice ese mismo día (05/01/12) y aún no he tenido respuesta.
Estaré muy agradecido si alguno de los comerciales de este foro pueden revisar el caso y si no...por lo menos he soltado la parrafada jejeje
Un saludo y gracias a todos